No me aclaro... Para tener eje de 9 de toda la vida en vez del pasante de 12 en un núcleo xd sram ¿que necesito? Porque no lo se seguro... ¿Esto? HWGXXX0001528S tengo o no que cambiar el Y si quisiera poner Eje pasante de 10 mm ¿qué debería comprar? Intento por todos los medios no perder pasta comprando otro núcleo sram
En este documento te viene todo http://www.dtswiss.com/Resources/Support/TECH-SPECS/Axle-convertion-kits.pdf Eje de 5mm y ancho 135 (el de 9 trasero de toda la vida) para SRAM de 11v 5 / 135 mm QR rear for Sram XD HWGXXX00S3115S El código que tu habías puesto es para el núcleo de 9/10 v.
En las especificaciones de las ruedas pone que el peso máximo para el sistema es 100kg. ¿A qué se referirán con "sistema", biker + bici ?
Lo había leido en http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,2,140,318;product=79097 Pero estoy seguro de haberlo leido mal especificado (110kg max.) en algún sitio, por lo que no me extraña tu confusión... Y para no dejar lugar a dudas: http://www.dtswiss.com/Resources/Support/WHEELS/WXWSPLIXRWRXXS-SplineONE-XR-Beiblatt.pdf
Pues me voy a ir olvidando de ellas Peso 95 kgs y es mi peso. Hago otros deportes a parte de la bici y en principio no me veo bajando más. Así que si es junto a la bici (10.6 kgs) va a ser que no me gasto un pavo en algo que pueda romper. Mi uso precisamente no es light cuando monto en la bici. Me meto por caminos realmente rotos de piedras y no me apetece tirar el dinero. Seguiré con mis actuales x1800 que van de lujo y tal vez me iré a una crossmax st si encuentro un chollo. Sino no cambio. Es más! Tal vez haga el cambio que ha hecho nomared pasando de 18 a 36 dientes y a correr. Es una pena! Me había hecho a la idea, pero no ne apetece"tirar" el dinero. En cualquier caso esto demuestra que el representante de DT Swiss de España no tiene mucha idea. Me aseguró por teléfono que soportaban hasta 110 kgs sin ningún tipo de problemas..... Gracias por el aporte. Saludos
*****!!!!!! Pues sin embargo yo las tengo y de lujo!!! Con esto me pegunto si esas cifras son fiables????? Hasta que punto podemos hacer caso a ello? En mi caso cuido las cosas y la bici le pego un repaso a todo después de cada salida. Y las ruedas están perfectas, salvo algún toque (estético) de algún palo o piedra...pero en las salidas me meto por auténticos pedregales....así que si realmente son para 90 Kgs las X1800, pues alucino con esos datos!
A mi también me dijeron en bitech que eran para 110kg, en fin... yo me fío de las especificaciones de dtwiss, 100kg. Pero pone "sistema" y no se a que se refiere con eso.
No estoy muy seguro que significa ocres izq pero creo que son los que tienen mucha ala y los radios son mas cortos. Los bikes de estas ruedas creo que son de tiro recto.
Otea duda de mecánica... He quitado el casete para limpiarlo y ha salido el núcleo, hasta ahí perfecto, ahora viene mi duda: como meto el casete y el núcleo xd? Se ve el sistema ratchet pero por más que intentó meterlo lo entra. Hay algún otro procedimiento o es ese con paciencia? Sino tendré que ir la eueds el núcleo el carrito de mi bebe el bebe y yo al tendero sólo para eso....
Primero mete el nucleo y luego el casette.Tienes que ir apretandolo con la rosca para que encaje en su sitio, no entra a tope si no lo enrroscas. Saludos
Bueno me uno a la familia, acabo de comprar las hermanas fuertes (xm 1501) en rcz por 500 eur El ultimo juego que les quedaba Son 100gr mas que las xr pero al ser grandote me quedo mas tranquilo