Esa pieza creo que es para convertir la delantera de 15mm a QR Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buff, es que soy un mar de dudas, no he hecho esto nunca y no se me había ocurrido que se sacara tirando ... a ver si puedo ponerme y montarlas pronto. Por suerte delante llevo 15 mm y no he tenido que cambiar nada, pero de haber tenido cierre rápido habría tenido que comprar esto, no? http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x100mm-black-hwgxxx0003488s.html Gracias a todos.
Seguro que lo habéis hablado pero no lo encuentro con el buscador. Que mantenimiento le hacéis, las mías ya llevan mas de 4000km...
Por si a alguien le interesa: en Amazon.com tienen la grasa especial DT Swiss a 15,54 $ (unos 15,24€) incluido el envio!! https://www.amazon.com/DT-SWISS-Lub...coding=UTF8&psc=1&refRID=B0B3QA3BQBY6JS83J42R Un saludo
Desmontaje de nucleo, ratchet, muelles y espaciador...comprobacion de estado., limpiado de todo el conjunto pieza a pieza y alojamiento ratchet de la rueda, uso de grasa especifica para engrasar las piezas, de la que tanto hemos hablado por aqui y vuelta a montar. No te llevara mas de 20 min y no son necesariad herramientas, excepto para desmontar el cassette. Saludos
Veo tu oferta y la subo : En comprarpegamento.com les queda un tubo de Molykote TP-42 a 13.48 con gastos de envío gratis hasta el 31-Enero...
De momento voy a utilizar la grasa que recomienda el fabricante -a precio de oro, eso sí- Cuando le quite el miedo tendré encuenta otras opciones, gracias por la info. Un saludo
La grasa del fabricante es Molykote TP-42 con un 5% de aceite mineral, puedes encontrar esta info en los manuales de la propia grasa de DT SWiss...
Pues a ver si alguien me ayuda a mi juju, yo tengo que adaptar la rueda delantera a cierre rápido de toda la vida, y compre los taponcitos correspondientes, pero ahora al ver la pieza esa gris que va alojada dentro, no se si tengo que comprarla o no, o pongo los tapones y se queda hueco dentro y listo? Alguien que lo haya montado como mi caso me puede ayudar? A ver si me voy a estampar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El eje completo que muestras que incluye eje y casquillos en un solo bloque, es para bujes dt350 y Dt370, yo por ejemplo lo he montado en una x1900 delantera de un amigo para pasarlas de 15 a 9... Quitando sus casquillos originales. En bujes Spline one y dt240, solo son necesarios los casquillos adaptadores que tienes, es el motivo por el que se vende como "kit 15 a 9" incluyendo solo los casquillos. Pero si quieres aun mas seguridad, puedes consultar a los de bitech o dtswiss directamente, ambos contestaran tus dudas.
A ver si estos dias hago y os subo unas fotos y de sus codigos del kit de radios-cabecilas-arandelas, ademas de los de las dos herramientas recomendas para sustituir o ajustar radios y demas en nuestras ruedas... Que no hace mucho consultaban algunos compañeros.
Muchas gracias! Pues lo monto sin el eje gris, solo casquillos como pone manual y a ver qué tal, aún así les mandaré un email como dices y lo pondré por aquí para los q estén como yo salgan de dudas del todo! Gracias de nuevo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola; Sabeis si este kit: http://www.probikeshop.com/es/ie/dt-swiss-kit-de-conversion-aa35mm-o-aa2-9-mm/23168.html sirve para poner las dt swiss xr1501 en una bici con eje 9x135? Gracias Un saludo
En la RZC tienes los dos kits, rueda delantera y trasera, mas barato http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x135mm-black-hwgxxx0004463s.html http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x100mm-black-hwgxxx0003488s.html