Si alguien tiene un juego de casquillos trasero para pasar eje de 12mm a 9qr me haceb falta Conseguido Los que las teneis, que tal tubelizan?
Al final me he pillado las XR1501 en 27,5 y he pillado unos adaptadores para reducir a eje de 9mm, es necesario algo mas?, como un eje interno o algo así, o solo va con los dos casquillos y listo. Crei que a lo mejor necesitaría aparte de los casquillos un eje ya que si no solo se apoyaría en los puntos de los casquillos y el resto nada.
Yo hace tiempo me las iba a comprar pero al final, tuve preferencias en la transmisión por desgaste y ya no pude hacer la inversión...pero creo recordar que van incluidos los casquillos de 9mm (delante y detrás), los cascillos de 15 y de 12 y los cierres, eso si compras el juego de ruedas y no van de serie en una bici. Estoy en lo cierto o me equivoco??
Estas en lo cierto, incluyen casquillos para pasar a ejes de 9mm, los cierres RWS, válvulas y creo que también la cinta de tubelizar. El problema es que algunos compraron la oferta de RCZ que únicamente incluía las válvulas, es sabido que estos de RCZ muchas veces no envían sus productos con el embalaje original y cosas parecidas, seguramente hagan despieces o compren piezas para montajes. Las ruedas completas creo que el mejor precio es el de bike-components (649€), si necesitas casquillos creo que es mejor precio que las ofertas de RCZ.
Hombre yo he comprado las de rcz por 520 y los casquillos los he conseguido cambiandolos a otro forero. Ademas en compraventa se pueden encontrar casquillos. De todos modos casquillos nuevos cuestan 50 eur del+tras o sea que pagar 650 no me parece nada barato
Yo iva a por las mcvic slr, pero al final me pille estas, al mismo precio que tenían las mavic. 550€ en rcz mas 36 los casquillos en chain
Mucho mejor las DT q las MAVIC. Es mi parecer, yo tenia unas mavic modelo 2014 compradas al final del 2013 y me salieron fatal.
520€ es un muy buen precio y tienes la opción de buscarte los casquillos por ahí. Contra este precio es difícil competir, pero si necesitas todos los accesorios y no tienes una superoferta de estas no creo que sea mal precio el de bike-components En chain los casquillos y ejes RWS son 26.49 cada eje y 35.39 cada juego de casquillos, que son 124€ http://www.chainreactioncycles.com/es/es/acero-dt-swiss-rws-mtb/rp-prod81161 http://www.chainreactioncycles.com/...da-trasera-de-12mm-a-qr-dt-swiss/rp-prod23858 http://www.chainreactioncycles.com/...-delantera-de-15mm-a-qr-dt-swiss/rp-prod81483
Pues tanto desconfiar de rcz y las ruedas han llegado (en menos de una semana por mondial) con los ejes de 15 y 12 puestos y unas bolsitas con los casquillos para pasar a 9mm qr delante y detras. 2 cierres 9mm qr las 2 valvulas y la cinta para tubelizar. O sea que me ha tocado la loto, un 10 para ellos. Decir que las ruedas son impresionantes, se ve mucha calidad y solo han pesado 10 gr mas del peso oficial. Si alguien necessita los casquillos de 9mm delantero o trasero los vendo y el cierre delantero tambien Os dejo unas fotos
Que suerte yo las pedí a Ruz y me vinieron peladas peladas... 15 delante 12 detrás y válvulas ya esta...
Han pesado 1690gr Y viene la cinta sin poder. El aro en las xr es de 20mm y en estas de 22.5mm Ruedan de primera
Gracias. Serán mas resistentes, la XR pesaron 1530 grs con cinta y válvulas. Confirmó que ruedan bien. Un saludo y a disfrutarlas.
Yo recibí ayer las mias y peladas, perfectas si, pero sin nada mas que tubelizadas y con las válvulas. Compre los adaptadores para pasar las traseras a 9mm y al final los vendo ya que he preferido cambiar atrás a 12mm la patilla. Si alguien esta interesado en los casquillos traseros que lo diga.
Ostras que susto Pitu, ya me fije que las tuyas son las xm, me acojone al ver ese peso, yo pille las xr