www.dtswiss.com/en/support/conversion-replacement/end-cap-solution-mtb-rear/ Esta es el wnlace para los adaptadores Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tengo las XR1501 del 2016 y según el sitio de Woolftooth la rueda delantera centerlock si se puede pasar a eje boost 15x110 con el Boostinator DF2, alguien lo ha hecho? Comentarios? Gracias!
Hola, esto planteándome cambiar de ruedas, tengo la duda de el modelo de 1501 boost 2017, o montar unas a la carta. He visto un aro DT xr 361, mide 22,5 mm interior y asimétrico, las xr 1501, tambien tienen esa medida y también son aro asimétrico. Qué tal va este tipo de aro ?. Gracias!
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar un juego de xr1501 para uso xc marathon, pero leyendo el foro veo que el modelo anterior, la del buje gris, han dado fallo de buje. Quería saber si el modelo nuevo, el del buje negro, están dando algún tipo de fallo. Un saludo
Han dado fallos alguna unidad suelta, pero no era habitual. No se puede generalizar... Cómo en todas las cosas y en todas las marcas, algún fallo puntual ha podido tener, pero no a nivel general. Yo he tenido 2 juegos y cero fallo.. De la nueva no se oye nada...
No te interesa más el xr331, que es el aro las 1501 antiguas? Son 65gr de diferencia por aro! Y es un aro muy muy sólido...
Peso 10kgs más que tú y llevo con estos aros unos 4 años dándoles caña. Jamás he tenido que centrar, ni por el estilo. En el límite no estás. En las especificaciones de las xr1501 limitaban hasta 110kgs. En el aro este año ponen 100kgs. Con las xr1501 nunca he tenido ningún problema.... No tengas miedo.
Buenas compañeros... estoy tentado por unas XRC 1200 y seguramente caigan si antes vendo mis XR 1501 2017 boost, por si le interesan a alguien: http://www.foromtb.com/threads/dtswiss-xr1501-spline-one-22-5-2017-boost.1416292/
@nicolapi podrías decirnos xq te dedicas a poner "no estoy de acuerdo" a todos mis aportes? Te encuentras bien?