Muchas gracias, es que he visto los casquillos esos que me pones y también un eje de aluminio y ya estaba en dudas . https://www.google.es/search?q=kit...._AUIEygC&biw=360&bih=560#imgrc=H4_CO69fCZV6fM:
Si y este es el cierre http://www.rczbikeshop.com/default/dt-swiss-front-quick-release-rws-steel-100mm-black-red.html
Hola de nuevo, entonces necesito sólo los 2 casquillos o también necesito el eje que he comentado más arriba??? Gracias
Una pregunta... tengo las xr1501 2016 ¿que ancho interno tiene? Creo que 19,5 pero no lo sé con certeza
Buenos días, me voy a comprar una Orbea Alma y me estoy volviendo un poco loco con las ruedas, que si crossmax,crossmax elite,x1700... Esta noche pensando se me ha ocurrido y si dejo las de serie y de momento pongo solo la trasera xr1501? Esque no me da para las 2, mas adelante pondría la delantera. Habría algún problema? Y por cierto que diferencia hay entre la de 22,5 internos y la de 25 ? Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Alguien sabe cual es el montaje de las xr 1501 sueltas? Haber se que el buje es el 240s pero aros y radios? Es por ver por cuanto sale en montaje custom a igualdad de componentes. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
compis tengo unas dt xr 1501 en venta por 320, si alguien las quiere estan muy buenas tendran unos 1500 km, las vendo por paso a boost. son para 12*142 y 15*100, shimano y centerlock
Tengo una pareja de estas ruedas sin estrenar que no voy a utilizar, y estaba pensando en que quizás podría darles uso en la bici de carretera con frenos de disco. Al ser de ancho interno de llanta de 20 mm quizás no se diferencie mucho de las dt swiss PR 1400 DICUT https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/performance/pr-1400-dicut-21/ Las diferencias que observo es que las XR 1501 tienen 20 mm de interior de llanta y 28 radios, frente a los 18 mm de interior de llanta y los 20/24 radios de las PR 1400, y por tanto estas últimas son algo más ligeras. Para usarlas en la bici de carretera tendría que cambiar el nucleo por el de 11 velocidades de carretera. ¿Que opináis al respecto?, ¿es una locura o lo veis razonable?
Igual las llantas no estan preparadas para presiones tan altas q llevas en carretera pero es un suponer seguro no lo se
Estas ruedas, por lo menos antes de la ultima version, llevan radios de 305 y 306 mm la delantera, y 307 y 305 la trasera. Alguien ha puesto todos de 306? Habria algun problema? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Feliz 2018! Luego de 11 meses de uso y 4500km, les hice el mantenimiento a mis XR1501 de 29”. Decir que fue sencillo es exagerar, no solo se desarman y arman muy fácil con la mano y sin herramientas específicas, si no que el procedimiento completo no me debe de haber llevado más de 20 minutos, contando limpieza de cassette piñón por piñón aprovechando que estaba todo desarmado. La grasa DT Swiss recomendada puede parecer cara con respeto a otras grasas normales, pero la verdad es que se le pone muy poco y calculo que la duración del pote de 20gr debería ser de al menos 10 mantenimientos, y te quedas con la sensación de que has usado lo mejor para este pedazo de ruedas. La única contra es que ahora están un poco más “mudas”, como cuando las compré, así que a rodar para que vuelvan a emitir esa música que tanto nos gusta!
Ese mantenimiento es el de engrasar trinquetes, no? No te refieres a rodamientos, que si es mas lioso en el buje trasero. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si me refiero al de desarmar el núcleo, engrasar trinquetes y resortes, lo básico. Los rodamientos son otra historia y no tengo las herramientas, ese se lo dejo al mecánico, pero por lo que pude observar, aún tienen muchos km por rodar antes de cambiarlos.
Segun pone en mis llantas maximo 3.5 bars asi que no es muy recomendable, pero puedes poner otros aros de carretera que se pueda aprovechar los mismos radios y te quedan unos ruedones....
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar el núcleo shimano a mis 1501, pero no se si puedo hacerlo. Me gustaría poner el nucleo XD para poder poner un piñon mas pequeño. Se puede. Cual sería el serial del sistema