Como conseguis esos precios? Ahora las veo en 570 euros las xr, pero a la hora de comprar me mete 120 euros mas de impuestos ....
Hay diferente versiones tipo 2013 o 2014 o son iguales? Lo digo porque en algunas páginas salen con la cinta tubeless puesta y en otras no, y la diferencia sales de unos 30-40€ .
Hola, si a alguien le interesan este finde desmonto mis xr 1501 spline one 29" para ponerlas a la venta por pasarme a unas de carbono.Son para eje de 15 delante 12 detras y nucleo XD para sram.Ya pasare enlace si pongo anucio. Saludos
Me autocito para decir que esta tarde se las quedo un compañero del foro en mano.Gracias a todos por el interes y saludos
Buenos días, Haber si me quitais unas dudas. 1 . Las ruedas XR 1501 Buje Spline One, seria lo mismo que, Aro DT Swiss XR331 + Buje 240 ? 2. El Buje 240 de 10*135mm es compatible con mi bici que llebo 9*135mm? , cambiando el cierre claro !! Que diferencia hay entre el buje Spline One y el DT 240 Que diferencia hay entre Aro XR1501 y el XR331 Gracias
yo tambien las tengo hace dos semanas y aun no he tenido oportunidad de probarlas tambien tengo una fat boy que me han dejado y no la he probado tampoco estoy que me subo por las paredes
Después de estar indeciso entre FRM Evo con aros y bujes & DTS Spline XR 1501... Me he comprado las DTS Spline XM 1501....la razón porque preferí que tengan resistencia y no tener problemas con los aros y bujes..ya que me las compré porque partí un buje shimano con 6000km, pesando 80km y siendo un poco cafre como soy...160gr de más que tienen respecto a las XR no me iban a suponer nada, sólo me ahorraba 30€ y las XM si me dan más confianza...Ruedan finísimas, el cambio de dirección se hace rapidísimo.
En mi opinión no hay ninguna regla fija, pero te digo la que uso yo cuando vendo o compro algo de segunda mano: Mejor precio que conozca: 589€ Le quito 21% de IVA: 486€, que Hacienda ya se llevó su parte. Y ahora el % de desgaste según km y antigüedad. Con 1.000km un 10% por ejemplo: 440€. Creo que YO no las compraría por más de eso, y si fuese vendedor no aceptaría menos de eso. Pero como te digo, es algo muy personal.
¿Donde las has comprado? Dónde salen a mejor precio? Es que estoy pensando en: 1. Adquirir unas 1501 o unas kasper aros frm buje kasper 3 (aún no lo se) por lo os pido consejo. 2. Vender las mias unas x1800 spline por si a alguien le puede interesar
Yo las compré tras negociar con ellos por correo un código de descuento particular. Si te subscribes a su web te llegarán todos los días ofertas. Yo me voy a borrar, no quiero seguir viendo como bajan de precio... jeje. Por cierto, pregunté a DTSwiss directamente qué significa el "peso máximo del sistema: 100kg" y me han contestado escuetamente: sistema = peso de a bici + el ciclista Yo con mis 83kg estoy en los 100kg de sistema. Por lo que estoy un poco acojonado de si me van a aguantar el uso xc-all mountain que les daré. De momento solo he montado la delantera. Me alegra pero a la vez me mosquea que solo pesen 1510gr.
Te importaría explicar como lo hiciste y con que código y precio? Yo estoy suscrito pero me mandan de todo menos de estas ruedas
Les escribi a info@rczbikeshop.com y les pregunte por el precio que tuvieron hace poco, 478 euros... Y a regatear, en ingles claro. La verdad es que me atendieron muy bien y todo correcto, hasta me escribieron personalmente por si había recibido las ruedas.
Ok. Lo haré. Dices que siguen bajando de precio? Ahora valen menos que esos 478 €? Más que nada por preguntarles por... Tal precio (el que mejor tengan) Muchas gracias por tu ayuda
No se lo que valen ahora, creo que unos 480 fue el minimo al que se han anunciado en este foro en oferta de rczbikeshop.
Mi gozo en un pozo...después de mirar y remirar encuentro las XR 1501 Spline One y considero que son las ruedas que busco...ligeras, rígidas, DT Swiss...y por lo que veo ¿no están disponibles para Center Lock?... ¿Existe algún tipo de adaptador?...me cuesta creer que no tengan compatibilidad con los discos que usa un gigante como Shimano... Sobretodo porque acabo de pillarme unos discos XTR y no quisiera deshacerme de ellos
Yo tengo dos juegos de ruedas con montaje de aros Xr331. Unas con unos Spline blancos como los 240 para 6 tornillos, y tras con bujes Dt 350 para centerlock...por si te interesan. Los dos juegos estan por debajo de los 1600gr sin el kit y válvulas puesto, aunque lo llevan ya instalado. Seminuevas sin apenas uso, 1 mes