Hola_ este no es el sitio pero por alguien le interesa ponga a la venta unas Dt swiss xr 1501 25m interno con menos de 1 año
Como ya comenté hace tiempo, el buje trasero hacía ruido y hasta llegar a conclusión que era porque se había despegado,.me volví loco. Ayer enredando un poco con el buje, sin apenas hacer fuerza lo pude separar, simple curiosidad. En la parte gris se puede el pegamento que usaron para pegarlo. Con un poco de bricolaje y un par de tapas,e puedo hacer un salero como los que tiene Chris King jajaja Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi me hacía un ruido horrible, y al final en el taller me recomendaron cambiarlo por otro, este lo tengo en una caja, se puede reparar? Supongo que el mio también estará despegado, me da pena verlo en el armario. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo lo terminé cambiando por un 350 y de 10, me he olvidado de los ruidos y no noto que haya dado un paso atrás. En la tienda me dijeron que igual si lo podrían reparar, pero que no merecía la pena y tampoco aseguraban que quedara bien. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que grasa me recomendáis para el buje, tengo las ruedas Dt xcm1501. Grasas tengo de teflon, Molikote br plus, Motorex Fett2000 300743. Me gustaría saber si con alguna de estas me vale o si tengo que comprar otra.
Yo compré Molykote tp-42 y sin problema, de hecho es la misma que usa DT pero la original lleva un poco de aceite mineral para licuarla un poco. Pero con la tp-42 a pelo, y sin pasarse de cantidad me sirve.
Tengo pendiente tubelizar las ruedas con interno de 30 he visto cintas Dt swiss de 29 o 32. Alguien sabe decirme cuál es la adecuada. Gracias
Hay que usar algún líquido especial para tubelizar llantas de carbono? Es la primera vez y no tengo ni idea.
Se puede usar cualquiera? No se si hay algún componente que tenga que evitar que sea habitual en algunos líquidos.
Hola!. Tengo éstas llantas desde 2020 DT SWISS XR1501 SPLINE ONE 25. Me vale la rueda trasera para la Cannondale Scalpel HT?. Saludos y gracias.
Buenas a todos, hace un tiempo me pasé al gravel y buscando ligereza, resistencia y economía he pensado que las 1501 que pueda encontrar de segunda mano, son ideales. Pero me surge el problema del eje delantero que debe ser 12x100. He mirado en la web de DT y no tienen para este modelo, parece ser que tan solo para DT 350 CL. No se si alguno habéis adaptado o intentado hacer la conversión del buje delantero a esta medida, hay cantidad de "postizos" por la web, pero no tengo mucha idea de mecánica, he visto este conversor de esta web española que parece seria: https://tarreglolabici.com/wp/shop/...ersales/conversor-universal-qr15-a-qr12-x100/ No se si me aconsejáis que lo pruebe.. Un saludo!
Hola, no tendrías que tener ningún problema, si tu cuadro es boost, la rueda trasera te vale dado que es boost también. Un saludo.
Hola, seguramente me vaya hacer con un juego de ruedas DTSwiss 1501, cual son vuestras opiniones? Quizas un poco pesadas?