Buenas, Los que teneis las xr desde hace unos meses podeis decir las sensaciones y si son son sufridas en trialeras y si necesitan mucho mantenimiento? Gracias!
Hola , lo bueno de las xm 1501 es el ratchet de 36 . Los 240s todavía traen el convencional . Tienes localizados repuestos de radios ?? Sabes la medida ? Saludos
Supongo que irán saliendo pero ahora mismo en 303mm y 304mm en straightpull en las tiendas habituales no hay nada . Saludos
Van de lujo....no se descentran aunque eso si yo soy peso ligero 70kg...no sufren los golpes...una pintura y graficos durisimos...barro y manguerazos y como si nada...los trinquetes no dejan de sonar en ningun momento. Una pasada
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre estas ruedas; me gustaría saber si a estas ruedas se le pueden poner los dos tipos de válvulas, es decir o la fina, o si lleva un adaptador y quitándolo se puede poner la válvula gorda. Esta opción ya la contemplan algunos fabricantes, y como no lo sé respecto a estas ruedas (que tendré en breve), pues hago lo que corresponde: preguntar. Gracias por anticipado.
te viene sin el núcleo XD para xx1 en esa web belga, no? y si amplias la foto, esta es de las XM y no las XR, aunque el anuncio sea de las XR
A alguien le sobran los casquillos de 15 de la delantera? Se los podria cambiar por unos de 9 o comprárselos
yo llevo cuatro o cinco salidas con ella en una epic. peso 85 kg. y de momento ningun problema FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!
Buenas,.me.acabo de.leerás 18 páginas y la verdad es que las.ruedas convencen mogollón. Estoy pensando cambiar las.ruedas, si me quito las American Classic u bajarle un buen pico a la bici y estas las tendré en.cuenta. No me convence mucho lo de.que los.radios sean rectos y encima de un largo un poco especial. Estoy dudando entre estas y.otras montadas por Kasper con llanta Frm y bujes suyos o frm también. Seguiré el hilo para ver que resultado dan, problemas, ofertas, mantenimiento, etc.
A ver si vendo de.una vez por.todas las American Classic y me.puedo.montar u buen juego de ruedas. Que estas tienen muy buena pinta.
Buenas! Soy otro interesado en las ruedas, los que las habéis pedido en Bélgica podéis poner impresiones? No ayudaría mucho a los indecisos. Por otra parte, en la página como seleccionamos que las queremos con eje delantero de 15 y trasero 142x12? Gracias y saludoss