Contacta con el desde la páginaweb. Le dices como lo quieres, los ejes, y el contesta rápido. Hay compañeros que dicen que les han venido con todos los casquillos, a mi aún no me han llegado las ruedas.
Por lo que veo el mejor precio, salvo oferta de Rcz que ahora creo que no las tienen, es el web belga y encima con 5% de descuento y 15€ menos sin pagas por transferencia, o es con tarjeta? En pocos sitios baja de 600 y pico €s salvo en la belga, no?
Hoy me han llegado las DT SWIS XM 1501 29" de RCZ con todos los accesorios y en la caja original DT SWIS Con la oferta del 15 % me han quedado en 458 Euros Hice el pedido el dia 23
Hola , es como puse en la pag 17 ,con el codigo RCZDTR , pero era hasta la medianoche del 24, Envian al correo ofertas con los codigos , si vuelven a poner alguna pondré el codigo aqui
Aaargh! Que buena oportunidad perdí, te han salido por un preciazo! Ya pondrás fotitos para deleitarnos jaja
Hoy me he dado cuenta que la rueda delantera no queda pergectamente centrada respecto a la horquilla. Esta mas ceca del lado del disco. A alguien mas le passa?
Mal aparaguado....móntala en otra horquilla a ver si pasa lo mismo o es que es la horquilla que está descuadrada. Dudo mucho que dt swiss meta la pata así...
Hola, Necesito los casquillos para 12x142 compatibles con XD, ¿sabéis donde puedes comprarlos? No lo encuentro, si alguno lo tiene también se los compraría o cambiaría por el cierre rws ya que tengo eje pasante y no me sirve. Gracias.
Si tienes q conseguir los dos lo.vas a tener mas complicado Yo tengo unos para 12x142 de unos dt240 q supongo serán los mismo, pero el lado del XD no es igual el casquillo. El diámetro de donde se inserta es un pelin menor. Hay gente q lo.ha rebajado en un tornero y sin problemas. Quizás tengas q pillar los de 12x142 por un lado y el XD por otro, aunque quizás los vendan tb sueltos.