Me ha venido la llanta trasera algo tocada en mi bici. Es una orbea rallon r4, una bici de enduro del bruto, y me ha sorprendido su funcionamiento. Total que pese a que el golpe que tiene no ha afectado a la estructura y todo rueda perfectamente, ya tuve un susto con una llanta golpeada y quisiera cambiarla. Estoy buscando el mismo aro para aprovechar el montaje que lleva pero no encuentro uno. ¿Algún enlace donde hacerme con él o un aro de dt al que le pueda calzar los radios y cabecillas que tengo? Muchas gracias.
Hola, quería haceros una pregunta sobre estas ruedas. Según tengo entendido estas ruedas pueden ir con shimano y con sram, pero he leido que para sram de 11v no vale el núcleo que vale para shimano de 11v. Suponiendo que tengo el que vale para shimano 11v y no para sram 11v, hay forma de poder cambiarlo a sram de 11v?
Gracias a los dos, me temía que fuera bastante caro el cambio, pues será mejor quedarme con shimano. Saludos
¿dónde comprar radios para las XR 1501 ? ¿en qué medida tengo que comprar para tener repuestos? gracias.
Hola a todos. Me han venido estas ruedas con mi Radon Skeen, ¿son tubeless estas ruedas? He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro. Gracias.
Si, lleva una cinta dt swiss.¿Con eso vale? ¿Que valvulas montais para hacer tubeless? ¿Y tubelizar con las Rocket Ron? Estas en concreto.
yo las compre en tienda, y en la caja venía todos los accesorios, valvula, cinta , etc... el tema de neumaticos no te puedo ayudar, solo he montado specialized y michelin en su versión tubeless
Yo tengo tb esa radon y si viene para tubelizar con su fondo de llanta. Sólo has de comprar las válvulas (yo las compré en Chain Reaction las propias de Dt swiss) y tubelizas sin problemas. Yo tubelice sin problemas con Maxxis Ignitor y Race TT
Gracias Alejandro. Magno. Pues estoy entre gastar las Rocket Ron (total ahora casi todos los Kms los hago en Polvoranca) o coger esa misma configuracion de ruedas que ya llevaba en la Cube, bueno casi son Larsen TT. ¿Me las recomiendas?
Ah, no no estas son ruedas preparadas para montar. Traen adaptadores para eje de 9 de 12 y de 15 dos válvulas y vienen con la cinta puesta para tubelees