Aqui las tienes por menos de 600, solo tienes que darle un megusta en su página facebook y te dan un vale por un 5% (627,5 x 0.95 = 596,125 Euros) http://www.cycosports.be/products.php?WLDTXR501S29PS&cPath=5_7
A veces es mas importante mirar el servicio post venta que ahorrarse unos pocos € Lo digo por experiencia
Pues cuento mi experiencia con Rcz. Las compro el dia 18 viernes. El martes me las envian y con la semana santa entre medias me llegan hoy día 30. Decir que vienen completas. Rollo de cinta tubeles, valvulas, cierres rápidos y adaptadores para qr. Y perfectamente embaladas. De hecho creo que vienen tal cual salen de fábrica.
Bueno pues ya están montadas. La cinta la puse después de limpiar con alcohol y los neumáticos talonaron con la bomba de pié. Le saque el núcleo que traía para poner uno de sram 11v y me llamo la atención dos cosas del que quite: La primera que el adaptador del lado izquierdo es para 12mm y el del derecho para qr9. Es muy raro. La segunda que el núcleo pone 11 speed road... no es igual que el de 9 y 10v shimano?
Vale me contesto yo solo la segunda pregunta. http://www.bikerumor.com/2012/05/01/11-speed-road-bike-hubs-versus-10-speed-tech-breakdown/ Menos mal que cambie el núcleo no me hubiese servido.
una pregunta aunque tal vez pueda ser ingenua...porque razón son tan difíciles de conseguir estas ruedas si se trata de una marca tan reconocida????? me refiero a las que me interesan ...la Xr 1501 spline one...solo es posible su compra por internet??? y además nunca con stock y si lo hay en páginas extranjeras. Gracias . Casi merece la pena comprarlas a alguien que le vengan montadas en la bici que compre por ejemplo las BMC aunque no están igual acabadas....son exactamente las mísmas quitando el detalle en rojo????
Para retirar los rodamientos del buje trasero de estas ruedas, sabéis si hace falta alguna llave especial? Alguien dispone de algún tutorial casero para el tema del mantenimiento?
Team Bike es el distribuidor de DT Swiss en españa si no me equivoco, en cualquier tienda de bicis deberias de poderlas consegguir...otra cosa es que quieras encontrarlas muuuy bien de precio, entonces internet y paciencia
Parece que vienen en todas, como te puse en la pagina anterior, a mi me paso igual. Pero a las malas con una arandela como la que se usa en carretera para usar casettes de 10v en los nucleos de 11, se podria utilizar sin problema.
Esta es, viene con todos los juegos de ruedas de carretera de 11v, pero no se si se puede comprar suelta... Seguramente en alguna tienda de bicis tengan alguna suelta.