Los que habéis comprado en RCZ recientemente supongo que son 27,5" no? A ver si sale una ofertilla en 29...
Ok. Mi tendero creo que tiene algunas a la venta para centerlock, a la gente le ha dado por montar carbono. Si alguno esta interesado que me pregunte por privado.
Cuál de los dos no es más ligero??! Porque kasper me dijo que los bujes de las 1501 son más ligeros que los 240 , y aparte vienen de serie con el ratched 36, con lo que diría que son mejorados a los 240...
En outletciclismo están las 29 en 595 euros. No se si están bien de precio....pero caras no son. Un saludo
En RCZ hoy también esta la oferta en 27.5" por 379.99€ +envió con el Código:RCZMTB para eje 15 y 12x142 detrás. Buen fin de semana!
Hola wenas,he comprado estas dt y vienen con nucleo standar. Quedria saver si para comprar el nucleo xd tengo que buscar uno especifico para las 1501 o le vale cualquiera para buje dt 240? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pufff....,tengo un follon con los nucleos,por lo qe yo e visto es qe aunqe la llamta lleve los adaptadores el nucleo deve ser especifico para el eje,o me equivoco? No entiendo qe para conprar el xd devas elegir el el eje cuando se supone qe el standar de serie vale para todos los ejes con los adaptadores este nucleo deveria de ser igua,yo compro el nucleo y los adatadores adaptan Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Estoy pensando en comprar las DT xr1501. Actualmente tengo unas DT x1700. Creéis si merece la pena el cambio? Lo notare de manera notable? Donde puedo encontrarlas a buen precio? Un saludo
RMGMM, tengo en la 29" las Dt Swiss x1700 con el upgrade hecho de los ratchets de 36 y en la 27.5" las xr 1501, mi opinión como estética los bujes plateados de las X1700 me gustan mas, también los adhesivos de los aros de x1700 parecen mas resistente(pura especulación mia) las XR 1501 apenas llevo un mes con ellas 8 salidas y los adhesivos siguen igual de bien,decir que en la 27.5" si que e notado diferencia porque hantes llevaba unas Mavic Crosone y le he sacado 550gr y valla si se nota, en tu caso las x1700 van muy bien,yo estoy contento con ellas pero si encontrara una oferta en 29" como pille en 27.5" en RCZ por 404€ si haré el cambio (solo si encontrara una oferta)
Ahora estan de oferta en bicimarket a 625 euros.Tiendas de bicimarket creo que hay en toda España y mas en la capital.