Pero son las EX1501 no las Xr, no se si serán las mismas pero la referencia no. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Estoy mirando opiniones de bicimarket y no sale muy bien parada, se ve que el problema que tienen es que los stoks no son fiables y pueden tardar en servir hasta meses, he leido!!! Esto me hecha para atrás!!! Buf!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es una lastima porque al ser nuevo cliente hay un 10% adicional y se quedan en 562, buen precio. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En bicimarket he comprado varias veces y muy contento. Seguro que si tienen rotura de stock os devuelven el dinero.
Señores he tenido una caida tonta y el nervio de la rueda delantera se ha visto afectado, no hay ******* a enderezarlo. Se que el aro xr331 es el mismo q llevan mis ruedas pero me da palo q la decoracion sea diferente sobre todo para venderlo luego, sabeis si hay forma de que vendan el aro suelto??
Yo estoy igual que tu con la rueda delantera. En bitech que es el servicio oficial de dt. Ahora mismo no lo tienen. Esperan que para mediados de julio lo tendran. Y te adelanto el presupuesto que me han dado por cambiar aro y radios: unos 160 y algo de € aprox. No recuerdo el pico. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Madre de dios pues le van a dar viento, cuesta el xr331, 62 euros en una pagina alemana no recuerdo ahora mismo cual, con esa diferencia le pongo los vinilos de la xr1501 e invito a la mujer a cenar y me sobra
Yo no me lo he pensado, he pedido el xr331, mi idea es que un futuro cuando los tenga machacados metere aro de carbono asi que ya no me importa que las pegatinas no sean iguales.
Al final en buhobike a 75 +-, era el unico q lo tenia en stock a buen precio, los alemanes lo tienen mas barato pero te cascan 15 euros de envio y deja de ser barato, este es con envio incluido
Sabes cual seria el aro de las XM en la actualidad? Porque ese ya no lo encuentro, y puede que necesite cambiar el aro trasero...
investigando por la web el aro del xm 1501 es el XM 401. https://issuu.com/dtswiss/docs/dt_swiss_techbook_2016?e=2032572/15267237 pagina 19