Yo tenía más o menos el mismo problema en la bici de carretera sobre todo al ponerme de pie y bailarla y con unas gotas de aceite en los radios se eliminó el ruido Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Para saber si es la rueda o no, prueba la de un compañero. Puedes ser horquilla, dirección... e incluso el propio cierre (los 15 de Rockshox suelen sonar).
Gracias por las recomendaciones, probare tambien, por lo demas, lo tengo todo revisado y engrasado, el cierre, la direccion, el disco y pinza, tengo todo bien ajustado. He probado a sacar la rueda y con el pie en el buje he tratado de hacer palanca tirando con las manos del nuematico y aparte de ver que la rigidez lateral de la rueda es magnifica tambien he escuchado algun click, y la cosa esta que rodando sin menear la bici, vamos yendo recto sin torciones, tambien se escuchan esos ruidos. Pero eso, ire descartando de todas las maneras.
Tengo un juego de estas llantas en medida 27.5 15/100 delantero y 12/142 Trasero con nucleo SRAM XD nuevas a estrenar. A alguien le puede interesar un cambio por la misma version pero en 29 pulgadas? Por supuesto que esten a estrenar como las mias. Aunque prefiero el cambio tambien contemplo la posibilidad de venderlas a muy buen precio (las tengo en compraventa por si acaso pero no adjunto el link por no contaminar el hilo) Si hay algun intersado en el cambio que me contacte por privado Gracias
dt_star_ratchet https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kX2AYgoGoVc Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
Más precisión y mejor sonido, sobretodo se nota en situaciones técnicas Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
los beneficios son que se reduce el punto muerto que existe entre enganche y enganche. cuanto menor numero de dientes....parten de 18t mayor es el punto muerto por lo que si lo reducimos al maximo la transmision de fuerza es mas directa. una vez se pedalea no se nota al estar engranado....solo cuando partes de 0
Los beneficios serian al pasar de 18 a 54 dientes como se muestra en el video,pero estas ruedas no llevan 18 dientes,vienen con la mejora de dt de 36 que reduce a la mitad el punto muerto,no creo que merezca la pena montar el trinquete de 54 desde galaxy s6
lo veo y no lo veo.... una vez esta en movimiento el sistema y siempre en movimiento circular no tiene porque notarse ninguna diferencia al estar el sistema engranado, otra cosa es en zonas tecnicas p.ej. donde se dan medias pedaladas o te levantas o incluso bajas de cadencia casi parando para meter corona......ahi si lo veo....pero repito y es opinion personal que mientras el sistema esta engranado no existe diferencia de si tiene 36, 54 o los que sean. otra cosa, no he comentado y no se como lo veis....la durabilidad de estos con mas dientes.....a menos cresta y mas pequeños deberia afectarle mas el desgaste....y 100 eurazos de coronas es pasta. un saludo.
gracias por la aclaración, hablaba en terminos generales para explicar el funcionamiento en si para que se comprendiera pero desconocia estas ruedas cual llevaba de serie..... buena aclaración que archivo jekejejej..... un saludo
Por eso he especificado lo de las "pistonadas". Cuando te pones de pie subiendo, el pedaleo no es circular, aguantas el pie abajo una fracción de segundo en cada pedalada y al seguir el giro se nota. Si hasta se escucha el "clonk" del buje enganchando en cada pedalada. Hablando de un 240 con corona de 18 que es lo que estoy usando ahora...
Hola, alguien sabe en la zona de Alicante algún distribuidor de dt donde pueda ver in situ este modelo de DT??
Hola, cuando el sonido es muy "metálico", se desmonta y se le añade un poco de la grasa rosa que ellos recomiendan a las coronas, con muy poca basta. Yo probé con otras grasas y no ruedan igual. La que ellos recomiendan es un poco diluida y ruedan mejor. Esta es mi experiencia. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aupa...estoy buscando estas ruedas nuevas o con poco uso....si alguno se las quiere quitar q me mande un privado .... Tb podrian ser nuevas ...osea q si alguno se entera alguna oferta en alguna tienda o pag. Web q me avise .... Mil gracias y saludos
Buenas! Tras dos pares de Mavic Crosmaxx 29" (SLR 2014 y SL 2015) me paso a la competencia para probar! Acabo de encargar las nuevas 1501 XR Spline ONE 2017 de 22,5mm interior, a ver que tal van, ya os comentaré mis impresiones.