Yo tengo basicamente las mismas (XM) y van muy bien. Son ligeras, aguantan el castigo del AM y enduro light, son muy rigidas y el nucleo ratchet de 36t me gusta. Te recomiendo comprar la grasa específica para el núcleo El unico defecto que las veo es ,si usas núcleo normal de 10v, el desgaste del mismo. El cassette marca y desgasta el nucleo mucho y rápido hasta el punto que se queda encajado y hay que hacer palanca para sacarlo. Requiere que casa poco lo saques y limes los desgastes (lo indican en el manual). Es normal en núcleos ligeros combinados con cassettes de acero con piñones sueltos. Yo ahora me he pasado a XD y creo que no tendré ese problema.
Llevo XX1! Lo de la grasa imagino que la tendrán en mi taller, que tocan llatnas de esta marca. Soy muy manazas para tocar nada yo...
Casi nada, XX1!!!! El mantenimiento del nucleo es de lo más sencillo del mundo. Se hace en 10 min y es a prueba de tontos. Bajate el manual de la pagina de DT y veras que sencillo es.
Pero este problema también pasaba con las anteriores XR 1501? No me suena el tema.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues lo cierto es que no tengo ni idea, pero es seguro asumir que usan los mismo núcleos para los mismo bujes y si no me equivoco todas llevan el mismo buje no?
Uff! Preciosas pero se me van de precio....estoy con la escopeta cargada y a la espera..... Y si en un tiempo no sale nada interesante en la 1501...estoy barajando unas ruedascustom...o bikestacja
Yo también me tentado... pero me calentado y acabaré con unas ruedas de carbono de 30mm de ruedas custom con dt240s jejeje!! Eso si hay que seguir haciendo ucha.. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi idea es mas terrenal... Dt 350 straigpull con llanta Dt xr331 y radios estoy barajandolo todavia cuales poner..pero tb Dt y el peso rondando 1450
pos no te calientes tanto... yo harto de mis ruedas a la carta me arte y busque unas ruedas de 1400 gr. me gaste 600 pavos,ya lo e puesto varias veces de ejemplo en el foro,y pa na,unas ruedas dt mejor qe un montaje a mano,no todo es el peso... desde galaxy s6
Hombre... todo es cuestión de la elección de componentes y también un poco de la suerte que uno tenga. Un aro de carbono con bujes DT 240 y radios sapim, dt o similar... son unos ruedones.
Totalmente de acuerdo, los aros de carbono son muchísimo más resistentes que los d aluminio y que decir de los radios y bujes de lo mejorcito Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
te doy la razon,yo compre unas ruedas a la carta de 1420 gramos y para que las compraria,2 bajadas por sendero y la trasera partio el aro ademas de torcerse el aro,las dt pesan algo mas pero dentro de su peso son muy resistentes para lo que pesan,de nada vale la ligereza si se te van a romper desde galaxy s6
Wenas, una duda para mis nuevas llantas... Según la web montan radios "DT competition straightpull" y cabecillas "DT Swiss Pro Lock Squorx Alu". En Tarragona no hay ningún taller específico de DTSwiss, sé que en varios sitios las reparan y hacen mantenimiento pero dudo que tengan estos repuestos, la menos en stock. Alguien sabe si existe algún pack de mantenimiento con radios y cabecillas de repuesto? No querría tener que enviar las llantas al servicio oficial o tener que esperarme a que pidieran repuestos en mi taller en caso que partiera algún radio... Gracias!
en millabike lo tenian,ahora mismo solo tienen para las xm,supongo que lo volveran a traer,trae 6 radios y 6 cabecillas desde galaxy s6
Buenas! Tengo las 1501 montadas de serie en una bmc te01 xt, y estaba barajando poner unos aros de carbono...vale la pena? En la web pone que pesan unos 1520 gramos de fabrica, es real el peso? Un saludo