Gracias! Pues para bajar 150 gramos y dejarme una pasta las dejo como están Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas compis, me acaban de llegar mis nuevas XR 1501 22,5mm de cycosports.be, todo genial, ya colgaré fotos e impresiones que aún no las he probado. La verdad esq al lado de mis Crossmax SL... estéticamente no hay comparación enmi opinión, las Mavic ganan por goleada. Veremos qué tal se portan estas! Por cierto como único comentario, en la web especifica que estas nuevas llantas son CenterLock, pero me han venido con IS. Putada xq había comprado discos nuevos CL y ahora toca devolverlos.
Ya dirás que tal te van. Yo también las he pedido en esta página. Las he comprado para una bici nueva. Hasta ahora llevaba las xr 1501 y muy contento con ellas. Aver si esos 2,5 mm de anchura de garganta se nota algo. Y estéticamente no son tan bonitas cómo mavic pero creo que son más fiables y efectivas. Un saludo.
Estoy mirando en la web pero no da opción a elegir bujes no? Necesito buje 12x148 y 15x100, sabes cómo excogerlo en la web? Mil gracias.
Yo lo he escrito en opciones de envío. Aunque se me ha olvidado poner si quería núcleo shimano o xd de sram Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Pero una vez pagado le pones en opciones de envío? Lo digo porque a ver si después no tienen, como la medida boost 12x148 no esta tan implanta como el resto.... Te responden si les escribes?
Yo lo he echo hoy y no creo que contesten un sabado. También he visto que cogían vacaciones del 16 al 31 de julio osea que hasta el 1 de agosto no hacen envíos. No se......... No es muy normal que no den opciones de elegir tipo de eje o núcleo. Lo he puesto cuando he echo el pedido. Después has de pagar y si no quieres que te cobren has de hacer transferencia. Un poco lio. A ver que nos cuenta copernik 31, de como lo hizo el y que tipo de eje le vino. Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Pues abra que esperar, vaya rollo que estén de vacaciones jejejeje la verdad si diese opción de bujes y núcleo las compraba ya, lo de pagar un extra por PayPal lo asumo sin problema. A ver que nos dice el compañero.
Chicos, sí que dan opciones, enviad mail y decirle lo que necesitais, contestan muy rápido! Yo las pedí con 15mm/12mm, tubelizadas y con núcleo XD, y así vinieron. Luego hablé con ellos por lo del centerlock y me dijeron que si las quería así me las cambiaban sin pagar envios ni nada (por lo visto dtswiss se las suministra con ambos tipos de anclaje), pero ya me está bien así, de hecho prefiero anclaje directo IS 6 tornillos
Que tal se sienten las nuevas ruedas? Estoy pensando en pillarme unas pero quiero esperar al modelo 2017 que se vienen renovadas Sent from my iPhone using Tapatalk
Mmm hombre puedes esperar o comprarlas ya, las mías son las 2017, asimétricas y con ancho interno 22,5mm XD
Que ventajas tiene que sean asimétricas? No termino de entenderlo.. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ni idea, kiza son mejores para ir con tubeless, pero no lo sé. Yo solo me refería a q es la novedad de estas 2017, junto con el ancho de llanta y los colores/decoración
De la web de DT Swiss: "The asymmetric rim further improves spoke angles, making the wheel even stiffer, more precise handling and more responsive"
Según bitech no hay... No sé si se podrá hacer un apaño o que va a suceder pero me jode muy mucho la idea de tener que desprenderme de estas ruedas...