ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. mountiainbiker

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    creo que no esta disponible cuando mire yo

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  2. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    peso como tu y estas ruedas son muy fuertes al balancear la bici no flexan nada con eso lo digo todo para mi las mejores ruedas del mercado relacion calidad precio , los bujes ratchet son su punto fuerte

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  3. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    DSC_0304.JPG me encantan lo elegantes y sencillas que quedan en mi bici

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  4. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Para eso mejor las XM no?


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  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Yo peso 95kgs y bajo sin cortarme por pistas totalmente reventadas con mucha piedra suelta.
    Obviamente soy muy cuidadoso con mi bici, pero te aseguro que me meto por pistas rotas y mis llantas no están nada descentradas o por el estilo.

    Son de lejos las mejores llantas que he tenido.
    Otra cosa es que las XM tengan un perfil más ancho y te permitan meter más ancho de neumático. Eso no te lo puedo confirmar...
     
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  6. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Yo en una semana tendré las xm 25/30 de rueda 29 modelo 2017 ya os comentaré impresiónes.
     
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  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias chicos.
    Es la duda que tenía, si aguantarán un trato un poco más duro que el xc.
    Porque el ancho de las xr es de 21?
    Gracias de nuevo a todos.
    Por cierto, el sitio más barato donde comprarlas?
     
  8. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...

    Las nuevas XR 2017 son de 22,5 interior y el sitio más barato ahora mismo, que es donde compré las mías, es http://cycosports.be/. Si le das a MG en Facebook te hacen un 5% de descuento.
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Gracias Cope3rnik31.
    Y aguantarían para uso all mountain?
    Qué uso les das a las tuyas?
     
  10. Lordzano

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    Yo tengo las xr1501 de 2016 y no veas como cruje la delantera en la unión del radio con las tuerquecillas de la llanta, como un somier de muelles antiguo, y no tengo narices de quitarselo

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  11. mezkito

    mezkito Miembro activo

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    Probablemente no sean los radios, sino la unión de las 2 partes del buje, que se hayan desoldado.
     
  12. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

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    Sabéis el limite de peso del ciclista o depende del año de las ruedas?
    Es que en la web de DT pone 110 kg y en casi todas las tiendas online pone 100 kg.
     
  13. Lordzano

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    Creo que no es de ahi, aparte porque hace poco que pasó por el taller, donde se revisó el buje y se engrasaron los cruces y cabecillas. la he estado mirando esta mañana al terminar la ruta. Saque la rueda y le quite el disco, y la sometí a varias torsiones y el ruido se localiza en la llanta. La rueda tiene 4000 km y lo hace desde que tenía 500. Me parece a mi que va a tocar gestionar la garantia.
    Gracias por comentar y ayudar

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  14. mezkito

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    Pues a ver, porque es raro. Yo tuve unas Mavic Crosstrail que daban ruido y me volví loco hasta averiguar que era eso, porque era un fallo común que tenían. Se detecta muy bien cogiendo el freno y moviendo la bici adelante y atrás y se oye fuerte el crujido.

    A ver si tienes suerte y es cualquier tontería
     
  15. Lordzano

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    Esta hace ruido con las presiones, tanto rodando como al zarandear la bici, frenando como comentas no suena nada.
    Muchísimas gracias Mezquito por tu aportación

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  16. mezkito

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    Yo finalmente me he decantado por las XM1501 del 2016. Peso 86kgs y en la sierra cordobesa hay muchas bajadas de piedras, escalones, etc... y prefiero no arriesgar. Supongo que esto será como cuando existía el debate de si montar las ZTR Crest que tenían límite de 90kgs o las ZTR Arch EX que daba hasta 110Kgs, no se trata que no vayan a poder contigo o se vayan a partir, sino más bien estará relacionado con las veces que necesitarás centrarlas, flexiones, etc... A mi que pesen 100 y pico gramos más no me obsesiona, hace tiempo que cambié fiabilidad por ligereza. A ver qué resultado me dan.
     
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  17. maxpower

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    Ya nos contarás. En esa duda ando yo.
     
  18. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Por cierto.....
    Alguno ha montado ya los ratchet de 54 dientes?? La 1501 trae de serie los de 36 verdad??

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  19. .David.

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    Creo que no podemos o deberíamos hacer la comparativa de las XR y XM, como con las ZTR!
    No es el mismo debate ya que no se pueden comparar a nivel de calidad.

    Yo he llegado a pesar más de 100kgs en pelotas y puedo asegurar e insistir que he bajado por auténticas canteras con pistas rotas a más no poder y escalonados. No he tenido el más mínimo problema de descentrados.

    De verdad y sin ser insistente, las XR son resistentes como nunca he visto.
    Es más!
    Cuantos comentarios habéis leído o cuantos casos conocéis que se les hayan descentrado o por el estilo?
    Y anda que no se han vendido XR! Muchas bicis las traían en origen...

    El único problema que he conocido en estas ruedas, fue una partida que vino defectuosa y se rompían núcleos. Fue una partida puntual montada en bicis OEM y las cambiaron todas...

    No tengáis miedo...
     
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  20. mezkito

    mezkito Miembro activo

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    Hombre, yo creo que con estos gráficos de las XR y XM, respectivamente, queda claro lo que recomienda el fabricante:

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