Ayer me arrepentí de no pedirlas, y hoy cuando he visto que no estaban disponibles me he mosqueado, pero ahora ya si que me he lanzado, menudo precio más bueno. Les he preguntado a ver si traen adaptadores para center lock, si no habra que pillar o discos nuevos o adaptadores, y aparte del buje para XD, pero es que por semejante precio y semejantes ruedones... Ahora a esperar y buscar algún núcleo XD a buen precio.
Yo tb las pille ayer. Son center lock. No??? Una pregunta para shimano 11 v el núcleo que viene sirve. No?? Saludos.
si para shimano 11v si que sirve el nucleo que traen son centerlock, con suerte traen adaptadores para discos de 6 tornillos, sino unos discos nuevos y listo
No se a la larga si darán problemas esos adaptadores, ruidos, holguras más que nada, o la directa será pillar discos center lock. Yo necesito también cambiar el núcleo, pero como hasta dentro de 20 no las mandan, y ahora no tengo prisa por estar recuperándome de una lesión, ya iré buscando.
http://www.alltricks.es/F-41493-pie...1___142x12mm?gclid=CJWAz6XBz88CFUS3GwodL9AHLg Por cortesía del compañero Nomared. A ver si alguno los ve más barato por ahí. Respecto a los discos, yo también comprare unos, ya que actualmente uso 6 tornillos. ¿conocéis alguno de buena relación calidad/precio/peso? Si no, una buena opción, aunque no barata serán los XTR.
lo mas equilibrado son los XT, luego si te quieres gastar mas pasta los XTR, pero los XT cumplen con creces, yo los uso para enduro y van de sobra, y mucha gente para DH
Vale, era porque había accedido desde la web general. Cambiando la configuración a España se quedan en unos fantásticos 365€. Las esconderé hasta Reyes xDDD
Eso puso un compañero de una oferta pasada, (por Abril, usando el buscador) por las fotos, con nucleo para sram 11v. Vamos que en principio parece que vienen completas, y con la cinta para poner. Imagino que son liquidaciones de stock, al ser modelo de 2016.
Como cubierta delantera llevo una Specialized Purgatory de 2,3", espero que no de problemas, no se a cuanto está limitada la llanta. Sería una jodienda que no entrará y tuviera que llevar algo un poco más estrecho
Respecto a estas ruedas... Lo ideal sería montarles los center lock directamente, así no sumamos peso de adaptadores y demas, aunque entiendo que haya gente que quiera aprovechar sus discos 6T. Como ya sabéis el cierre CL en los bujes DT es distinto a otros bujes, este se ajusta con la misma herramienta que usamos para Hollowtech 2 a 40nw, si tenéis la llave cerrada mucho mejor que la que es abierta, esa se suele escapar. Personalmente pienso que quedan muy bien con estos cierres. Los discos XT van perfectos, suelen ser la mejor opcion, pero reconozco que los XTR hace mucho que me tiene encandilar y solo los hay en CL, pero claro también son más caros. Respecto a como vienen las ruedas, normalmente vienen con la cinta y válvulas aparte, por lo menos en el juego que tengo de otra web alemana....limpiamos con alcohol pegamos la cinta con tension evitando burbujas y pasando 2 vueltas completas por el agujero de valvula, en el 3 paso cortamos a 15 cm una vez pasado, atravesamos con la misma valvula o un alfiler gordito y metemos las válvulas, en 10min tublizadas. Pero tambie se de casos donde han llegado tubelizadas ya directamente.
A mi de RCZ me vinieron tubelizadas. Respecto al peso el adaptador original DT pesa 12 gramos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Según la web de Dt el adaptador par CL debería de estar incluído, pero al final lo mejor y más cómodo es tirar de discos CL y evitar problemas. Los XTR la verdad es que tienen pintaza, no se cuanto peso habrá con respecto a los Xt. Siempre me ha gustado más el sistema de 6 tornillos, pero tampoco vamos a hacer ascos a este sistema que lleva ya unos cuantos años
Me acaban de responder: "Buenos días, En relación a su consulta al tratarse de una venta privada no podemos verificar si los adaptadores se incluyen ya que el distribuidor no nos ha facilitado esa información. Lamentamos no poder ayudarle. Atentamente, El equipo de RCZBIKESHOP" Así que nada, a esperar a ver con lo que traen, que incluso pueden llegar hasta peladas, ni adaptadores, ni cinta, ni válvulas.