Cinta tubeles vendra puesta, y las valvulas quitadas, yo compre hace 3 meses una E1700 trasera y asi venia
Pues leyendo esto se puede dar el caso de que no le sirvan el producto dt y que nos tengan que devolver el dinero!!! Buff!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me apunto al hilo. Yo también las compré. Ya veremos como vienen en cuanto a "complementos", de momento a esperar .... Yo compré hace poco una M1700 y ya venía tubelizada con las válvulas a parte. Lo que no venía era el adaptador para disco de 6 tornillos aunque en la web si que lo indicaba ... por este motivo la devolví. Ahora supongo que tampoco venga y ya toque comprar unos center Lock! Un saludo
Aclaro... Cuando he comentado lo de la cinta y de como venía, forma de tubelizarla y demas. Es porque como muchos sabéis el mi segundo par de XR1501, las otras son de Bike24 página de reconocido prestigio. En la caja venian, ruedas, 2 bolsas... cierres rápidos (en este caso específica ya que no los trae) casquillos para distintas medidas de rueda, 2 rollos de cinta tubeless, 2 válvulas e instrucciones.
Los xtr freeze no son comparables con los XT ice tech. Yo he doblado 3 discos XT ice tech 180 mm en un año. Peso más de 90kgs y cuando bajo, pues..... Sin embargo he probado la bici de un amigo con el xtr freeze 160 mm delante y no hay color! Ambos tenemos los mismos frenos XT 785...
Eso es porque en Bike24 compras el material según lo vende DT. Sin embargo RCZ lo que hace es vender despieces de bicis, por eso vende el material según la configuración que lleve la bici.
Exacto, la diferencia más que en el peso está en el sistema de refrigeración que llevan los XTR. Para rally... lo veo innecesario pero para DH vendrá de lujo.
Jodo, pues yo con los Xt por ahora ni un problema, llevo 160mm delante y detrás y para mi uso sin problemas. Habrá que valorar los xtr entonces, por si acaso.
Esto es como todo, según necesidades. A mí me hubiera venido mejor CL para meter esos discos...y el uso que le doy es XC.
La primera noticia que tengo de esto... Y he comprado bastante cosas estos años con ellos... Ruedas precintadas en caja de origen, reba sin cortar en caja de origen, etc... Pos ya tienen que despiezar bicis para servir todas las xr que acaba de vender... La verdad, no creo q sea así con todo lo que venden. A ver cuando lleguen y lo vemos. Distinto es si te refieres a cosas descatalogadas o de temporadas anteriores... Pero eso nada tienen q ver con despieces de bicis.
A mi las ruedas si me vinieron en caja DT pero otras cosas no: unas bielas XT, un casete Ultegra...vinieron en caja sin marca ni manual ni nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si efectivamente puede pasar, pero no son despieces, eso se conoce como productos OEM.. "original equipment manufacturer " Identificados de esa forma cuando carecen de embalaje original e instrucciones a veces , garantizandos por la marca y manufacturados por otras empresas o vendedores, yo los he recibido también (cassete, cadenas, etc) de otras web muy reconocidas.