Por aqui comento algun forero que venian sin cierres ni adaptadores para 9 y 12-15 ,fue en la segunda oferta que eran super baratas creo recordar.Yo casi pido unas de repuesto
Las de Rcz venian para eje de 15 delante y 12 detras y no traian ni los adaptadores ni los cierres para el sistema convencional. Cosas estas que por ejemplo yo no necesitaba y mas de 200€ que me ahorraba con respecto al siguiente mejor precio en tienda online. Creo que merecia la pena ¿no? El manual, las valvulas y la cinta tubeless (que venia instalada ya) si que estaban en el pack. Un saludo.
Hola. Estoy mirando de pillarme una canyon nerve 9.0, la cual monta la siguiente llanta... DT Swiss ONE XM 1501 Spline Pero veo que aquí se habla de la xr. Que diferencia hay entre los dos modelos? La XM posee las mismas bondades de las que habláis para la xr, o son inferiores?? Gracias.
Son para usos diferentes. La XR esta para XC Race y la XM para All Mountain. La XR más ligera y la XM más resistente. Para el uso propio de la Nerve parece más adecuada la XM pero todo depende de que vayas a hacer.
Ok. Entonces entiendo que son modelos de la misma calidad pero para usos distintos... Gracias por la aclaración.
Decia entre mis m1700 y las xr1501 que son las que ando detras de ellas. La rigidez absoluta, el buje es el dt350. En las xr el buje es el 240, supongo que de la xr a la xm variará el aro basicamente
Yo estoy dudando entre las X 1700 Spline Two (1680gr) y las XR 1501 Spline One (1510gr). En principio son para el mismo uso (XC Race-Allround-algo de trail). Aparte de la diferencia de 170gr y 200 euros, me han dicho que en las 1700 los radios no están soldados. Por lo que leo en el anterior post, ¿los bujes son dt350 y dt140s ? ¿conocéis alguna otra diferencia destacable entre ambas llantas?
Hola, Vamos a ver ni una lleva el buje 240 ni la otra el 350. Los dos bujes son diferentes pero lo que importa es que los dos son Ratchet. Que es el sistema bueno de Dt Swiss . Los radios en ninguno van soldados y los puede cambiar cualquiera con un destornillador que venden . La diferencia visual está en que la Two es Center Lock pero viene con los adaptadores. Aparte de la diferencia de pesos.
Creeis que será suficiente con las XR para un uso XC Trail - all mountain? peso 80kg y la verdad es que casi todos los días metemos alguna trialera... pero es que las XM en la web de dt swiss ya se van hasta el enduro... Las XR Podrían asemejarse a unas Crossmax ST o sería pedirles mucho? Quiero pensar que son más resistentes que unas SLR porque indican que son para riders hasta 110kg.
Las de 6 tornillos son 1.510 grs , si las compras que sean estas, ya que los discos center lock son bastante mas pesados que los de 6 tornillos
No se el resultado que te pueden dar para all mountain, pero ya te digo que son mucho, pero que mucho mas resistententes que las Slr, tengo tanto las Slr como la xr y ni punto de comparacion.