El código RCZXR ya no funciona. Conocéis alguno más para poder comprar las DT Swiss xr1501? Muchas gracias!
Opino igual, hasta que no tenga las ruedas en casa no compro nada, no sea que venga algo con lo que no contamos, aunque el XD no tiene pinta....
Siempre he oído eso de las Roval. Además de que flexan bastante. A mí me las ofrecieron nuevas a un precio increíble... y no las quise precisamente por eso.
A mi no me coge ese código como bueno a dia de hoy. Pone algo de fecha de inicio de la promoción? Hablo de ruedas de 27.5
Lo que hay que ver es el margen de ganancia que tienen para venderla a ese precio cuando antes era a700€
COMPRADAS Y CONFIRMADO EL PAGO!!! Se vienen para Córdoba otras DT Swiss 1501!! Gracias a todos los compis del foro por avisar de estas ofertas tan interesantes que hacen más llevadera esta cara afición y deporte....
110 kg... Quieren llegar a unos cupos máximos de pedido o bien dtswiss le va ofreciendo por lotes... El principal motivo de que podamos adquirirlas a este fantástico precio, es RCZ en otro sitio imposible.... Y por supuesto el cambio de tendencia de mercado que ya sabemos en los bujes al nuevo sistema boost.
Actualmente tengo montadas unas hope tech xc pro4 29 que pesan 1720 gramos y no sé qué hacer. .....el bujes hope es muy bueno.........vosotros que opináis?
Una pregunta, Las Progress EVO que tanto de peores o similares son a estas ruedas. Lo digo porque en 27.5 la oferta se ha terminado y tengo que pensar en encontrar algo alternativo. O si se os ocurre algo que en precio no llegue a los 400, se agradecen aportaciones
Son la leche. ...pero no son muy ligeros que se diga....los bujes pesan unos 100 gramos más que los dt swiss pero son indestructibles
Por cierto, al que le interese tengo dos discos CT Shimano XT, de 180mm y 160mm. Me venían con la bici y no los llegué a estrenar, solo de la tienda a casa. Al llegar los cambie por los Ashima que llevo.