También puedes darte una vuelta por Wiggle.es. Tienen los discos XT (RT-81) CL tirados de precio. Yo he pillado por menos de 50 Euros, puestos en casa, uno de 180 mm y otro de 160 mm. Los he usado en el pasado con una bici de 26 con sistema de 6 tornillos y me parecieron magníficos en la relación calidad/precio.
En mi caso contestaron al día siguiente. Imagino que te darán la misma respuesta que a mi, haciendo referencia a las condiciones de las ventas privadas bla bla bla.
En mi caso hice el pedido el 10 de octubre... no han pasado los 20 días aún así que estoy tranquilo. Además han hecho el cargo por lo que están moviendo el pedido del material. Yo supongo/espero que la semana que viene comiencen a llover ruedas por todo foroMTB.
Por cierto, las ruedas usan el sistema centerlock para los rotores, verdad? Es para ir comprándolos...
yo hice el pedido el dia 9 a primera hora de la mñn, el primer dia que salieron, asique espero que la semana que viene haya noticias de ellas
Si, imagino que tiraran de eso, pero como las ponen a la venta cada 2 x 3, no es lo mismo esperar 20 días desde el día 10, que desde hoy. Encima son 20 días laborales, que son 4 semanas, si no son más días. Si, sistema center lock, que hay menos opciones, o tirar de adaptadores.
de nada, a seguir esperando que antes o despues terminaran saliendo, yo pille una E1700 trasera boost para la otra bici a buen precio tambien, esto es cuestion de paciencia
Yo si tengo respuesta... Hize el pedido recién recibido el email.. 09/10 a las 09:00. Esta es la respuesta...
Vamos que eso de los 20 días laborales se pueden convertir en 20 semanas. Lo dicho, al final para reyes
Yo las pedi el 9 oct. Mi PayPal: Recibo de su compra a NBD Sarl: su pago se ha programado Ha comprado un artículo a NBD Sarl por valor de €365,15 EUR y ha decidido pagar tras la entrega. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta PayPal. ¿Cuáles son los próximos pasos? PayPal cargará el dinero en su cuenta bancaria el 30 oct 2016, 21 días después de la compra (la mayoría de los artículos se reciben dentro de este plazo). Antes de cargar el dinero, le enviaremos un recordatorio por correo electrónico. Como alternativa, puede pagar la compra ahora iniciando sesión en PayPal y seleccionando la transacción. Si el artículo no llega o es muy distinto al descrito, quizá esté cubierto por la Protección del comprador de PayPal. Ver detalles completos.
Una duda, sabéis si traen adaptadores para ejes de 9mm? Y si valdrían para ambas ruedas, delantera y trasera con esos adaptadores? Gracias!