Las durace actuales no tienen 25 internos... Sino 21....por lo que será que pasan a 23.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Defectos en la Dura-Ace? yo no soy muy ligero y indestructibles. De mantenimiento lo mínimo que le puedas hacer a unas ruedas, en 2 años engrasar el rachet 2 o 3 veces y van finisimas
Si claro,aqui agua piya si o si,aunque salgas en seco...siempre va haber dias que te sorprenda.A mi me gustan mucho los bujes Shimano,pero eso,hay que tener en cuenta que aunque sea minimo,lleva mantenimiento.Los sellados se cambia rodamiento y fuera,para mi mejor,pero eso a gustos.
Yo soy de Zaragoza y por aquí mojarse poco. Tengo aún unas del 2010 para zapata y alguna vez las engrase pero muy poco y anteriormente las Ultegra que salieron en una bici y que luego las vendi y jamás se me a rallado una pista ni dieron ningún problema
Gracias por las opiniones, en este caso me salía mucho mas baratas las Farsport de un amigo.... He probado los 2 pares de ruedas y para que sirva de algo este hilo intentaré resumir las sensaciones. Para empezar he oido hablar del problema de rueda libre de shimano y tienen que pasar por el servicio postventa en Madrid pero una vez hecho parece que el problema queda solucionado. Las sensaciones, pues lo que se esperaba de los comentarios en la red: las farsport muy ligeras, muchos mas, mas rígidas y mas duras en asfalto de mala calidad. También se nota mas cuando hay viento en ráfagas sobre todo. En cuesta muy ligeras en pendientes muy pronunciadas el peso se nota. En bajada (igual tambien en llano,no lo tengo claro), las dura-ace son mucho mas eficientes por el peso que tienen y la inercia que eso conlleva. Dicho de otro modo con las farsport llegas con mejores sensaciones en las pendientes fuertes pero una vez arriba pide mas esfuerzo si quieres pillar a un grupito que tienes a 50m, con las dura ace un buen aceleron y vuelas... Resumiendo, no hay misterios, una es mejor para ciertos tipos de terrenos y formas de correr y la otra para otros.
Yo no tendría duda.. por precio.....y que van estupendamente bien.... Cogería las Farsports con radios de 5mm . Son chulísimas. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
+1 Por precio creo que no hay ruedas con ese peso y estética. Si no importa el precio ...ya se pueden valorar otras opciones como las Black Inc en 48/58 que están en 1270gr pero claro yo lo más barato que las he visto son en 2800/2900... Mucha pasta
Las dura ace las nuevas de (que llevan 2 o 3 años en el mercado) de 50 y las farsport de 50mm radios carbono buje de la marca interior 24mm exterior 30mm. Hay que tener claro lo que se quiere porque son diferentes, las sensaciones también y en consecuencia la forma de correr también... A mí por precio me salía mejor las Farsport con bastante diferencia...