Para buen precio en neumáticos ANCHOS de verdad... Goodride RP28 205/55 R16 91V RP28 205/55 R16 91V 48,03 € Y además no le hace hace falta ni liquido ni tampoco nube...
Pues si que es un buen precio. Jajajajaja. Esas usa mi furgo jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se si ha salido ésto por aquí. Nuevos aros hope de 35mm internos, 40 externos y 580gr. http://www.hopetech.com/product/hope-tech-35w-pro-4/
Alguien sabe algo de estos nuevos bujes de superstarcomponents? http://www.superstarcomponents.com/en/electro-102-rear-hub.htm
En la pagina cycletyres.com. 67 cada cubierta, es caro ciertamente, pero me gustaria probar a ver si entran en mi bici y sieso que tal van con aros de 30mm.
Un enlace de eso, por favor... Jajajaja. Las 2.6 están a la venta ya? Que medida ertro dan? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya... Ya salen en la web. Aunque la 2.6 en 27.5, no creo que valga 39€. Jajajaja. Ojalá. Y que pena no ponga la medida ertro. Aunque ya se han visto las nuevas Enduro, con las 2.6. Se veían gorditas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El problema es que aun no tienen esos modelos...año me han dicho que hasta febrero no entran... Enviado desde mi OnePlusX
Hola, necesito asesoramiento para comprar un juego nuevo de ruedas, abrí un hilo, pero me recomendaron que os escribiera a vosotros, mi presupuesto es de 500-600€, y me molaría hacermelas a la carta, aunque he visto las xm1501 por 300€ en rcz, cojo estas directamente, o se puede conseguir algo mucho mejor?? Mi peso es de 100kg, y el uso sería marathon/trail/allmountain, ya que tengo otro juego de ruedas para hacer allmountain/enduro. Gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya he hecho algunas sesiones. He empezado a 1,5 bar y como siempre he probado sin contemplaciones y por ahora no me ha dado ningún problema, ha aguantado el envite sin consecuencias, ni mordiscos ni llantazos. Seguiré contando.
Buenas; para los que tengan dudas con los flow mk3, no dudéis, van geniales. Dijéramos que no soy muy fino bajando y por ejemplo Vengo de destrozar un wtb asym 29 en 6 meses ( también por mala suerte).... después de un mes de uso siguen perfectos, sin necesidad de un centrado después del inicial y probado en las piedras de Almería sin miramientos ( quien conozca la zona del lastron puede dar fe) Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal salen los aros dt xm 481 como delantero? Trasero no me atrevo a montarlo llevo en lo que va de año 2 aros dt ex 471 con llantazo guapo y me quedan con un plano guapo y de presion en la trasera nunca bajo de 2kg... El segundo que destrozo de esta manera...
Van muy bien pero mete una nube o llevalo bien de presión, el mío trasero después de seis meses ha dejado de ser redondo.