Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Si no es un problema decirlo: cuánto pesas? Qué neumáticos llevas? Porque a 2 kg aunque es blandito no es algo exagerado. O eso o es que bajas como una bestia.

2. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Strava:
    Yo tengo los dos xm481 ahuevados y el trasero recién centrado no ha quedado perfecto. Además ahora no se ya si es paranoia pero el trasero en marcha noto como flexa una barbaridad. Aunque no tengo claro si es el aro o la Minion Exo que desde que puse la nube bajé la presión y flanea. El próximo día saldré con más presión para confirmarlo.

3. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    Peso en bolas 74kg, neumatico trasero minion dhr exo 2.3, bajo todo lo fuerte que se pero no soy el tipico destroyer, me gusta ir fino, pero ultimamente los aros traseros dt no me duran mucho, provare con la Nube a ver que tal, antes de montar dt llevaba unos spank oozy trail 295 que eran duros de verdad!

4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Bueno pues parece que finalmente en superstarcomponents se ha portado como debían y han mandado un juego nuevo de ruedas en perfectas condiciones y en tiempo record.

Sospecho que el becario que hace los paquetes la lió parda :D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    @Fran1981 Pues no pesas mucho ni los neumáticos son endebles, debe de haber buenas piedras por tu zona. No he probado la nube pero por aquí algunos están contentos con el resultado. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Ese ancho me la da a mi mi miniom dhf 2.5 29 en llanta de 29 mm interno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alvarado

Alvarado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    To the back of the room. Vareando anencéfalos.

¿Puedes confirmar que modelo de buje era el de la foto que pusiste? , ¿el electro o el fuel?. Gracias.

8. brucedickinson

brucedickinson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    solo 4mm más de ancho que la magic mary 2,35 en ancho interno 35mm y supongo que con un extra de peso inportante
    Yo estoy a punto de montar las minion dhr II en 2.4 exo 969gr. Ya os diré el balón que dan

9. brucedickinson

Me Gusta recibidos:
    76
    ancho interno 28mm, perdón. el externo es el de 35mm

10. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.814
    Una pregunta, lyn.... confirme está yendo el tema de los anchos de llanta, y anchos de cubiertas, te pondrías llantas de 40 interior, en vez de 35? Sería para neumáticos, por ejemplo minion wt. Para mí creo que es suficiente , y cabe bien en mi bici....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

11. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Yo he llevado Schwalbes de 2,35 (60mm ERTRO) en aros de 45mm interiores. La mayor diferencia que he notado respecto a los aros de 35mm interiores es que los de 45mm rodaban mejor, pero no he notado que el agarre fuera mucho mejor. Bueno, el agarre delante, porque sí que he notado mayor tracción pedaleando por sitios complicados.

De hecho con unas ruedas de 45mm y Schwalbes de 2,35 me hice una Transpyr, 800km y 18.000+ en siete etapas. De modo que si, ruedan muy bien y se llevan muy bien por terreno técnico.

En resumen, que si, que aros de 40mm interiores son perfectamente utilizables con neumáticos de 2,35 para arriba. Y así estás preparado si te acabas pasando a los neumáticos que van saliendo de 2,6 o 2,8. Otra cuestión será ya el peso y los pasos de rueda de cuadros y horquillas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Eso tu animale que al final este se pillará llantas de Fat, jajajaja.

PD: Es colega mío y lleva llantas de 28mm internos, pero cada vez que ve mis WTB de 35 internos babea toda la ruta...:D:D:D Y lo peor que me las va a desgastar con la mirada!!! jajjaj

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    :D:D

Pues la verdad es que la versatilidad de unas ruedas montadas con aros muy anchos es enorme cuando te sacas de la cabeza los prejuicios que tenemos. Y pudiendo permitirte unos aros de carbono, aun más, porque no penalizas con el peso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. brucedickinson

Me Gusta recibidos:
    76
    en cuanto al ancho de llanta más adecuado para cada medida de neumático, hay una propuesta en la página de enve con los estudios que ellos han hecho. Lo digo solo como información, no quiero decir que tengan más o menos razón.

15. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.814
    Pos nada. Cuando toque, a por la llanta gorda ummmmmmmmm jajajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas,
    ando buscando aros de 26" para hacer un cambio de aros a mis ruedas mantenido mis bujes.
    El caso es que de ancho interno entre 29 y 35 mm y con un peso inferior a 600 grs he encontrado lo siguiente:

- ZTR Flow MK3. 29 mm internos.Entorno a 90 € y 500 grs. https://r2-bike.com/NOTUBES-Rim-26-ZTR-Flow-MK3
    - Velocity Blunt 35. 30 mm internos. Entorno a 90 € y 530 grs. http://www.velocityusa.com/product/rims/blunt-35-559
    - Ryde Edge 28. 28 mm internos. 86 € y 535 grs. ¿Qué tal la Asimetría para montar en la rueda delantera? http://www.actionsports.de/en/ryde-edge-28-os-black-26er-13642
    - WTB Asym i35. 35 mm internos. 100 € con envío. Ni idea del peso exacto, debe andar por los 550 grs. https://www.amazon.com/WTB-Asym-I35-Wheel-Black/dp/B01KU8JJXU/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1479829972&sr=1-1&keywords=wtb+asym+i35+26"
    - Syntace w35. 35 mm internos. 120 €. http://www.syntace.com/index.cfm?pid=9&pk=3553

Es una jodienda que aros de 27.5" no se hagan en 26"!! Pero no estoy dispuesto a pasar por el aro (valga la redundancia) y voy a seguir con 26" usando el juego de ruedas en mis dos bicis.
    Los aros de 27.5 que me gustan y que me tocan profundamente la moral por no existir en 26" son, por ejemplo, los Spank Oozy Trail 395+, los WTB Frecuency i30 o los DT Swiss: EX 511, XM481, XM521, XM551 y M502.

¿Sabéis de algún aro que entre en los parámetros que busco en 26"? Por ahora me decantaría por los asym i35...

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    El buje era el electro, y aún no ha podido exprimirlo como para opinar.
    Lamento no poder aportar más información.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Que tal estos??

http://www.alexrims.com/product/supra35/

19. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Un detalle sobre esas llantas tan anchas sin ser para una 27.5"plus.

En en cuadro de 26" o 27.5" montar cubiertas 2.8 mínimo, minion, high roller, rekon, con llantas anchas, como lo hacéis con barro? Como pilles barrizal no sé como pasará por los tirantes traseros.

Mi opinión es porque tengo pir casa una pareja de bujes hope pro 2 evo azules, los cuales montaría con llantas 27.5 para usarlos en una Totem RC2DH coil. Quería algo Flow EX,etc...Alguna sugerencia sin ser una llanta ancha?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

20. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Yo llevo las flow ex con bujes hope y perfectas. Resistentes, no excesivamente anchas, buen rodar, no son pesadas, y resistentes otra vez ajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página