Solo les he hecho 10km para probarlas. A mi el buje me gusta mucho. Se ve tocho y me encanta como suena. Tiene 6 trinquetes. Yo las compré hace 1 mes y me costaron mucha mas pasta. Los bujes de superstar los switch por ejemplo en foros hablan muy bien de ellos y estos fuel son mas caros que los switch. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos días, soy un poco novato en esto de las ruedas. Yo llevo detrás eje pasante de 9, que tengo que coger para el buje trasero? El que pone qr no? Gracias
Creo que llevas una Trance, no? Si es así, yo de ti aprovecharía, ya que vas a pillar ruedas nuevas, y pasaría a eje de 12. Tienes que cambiar el juego trasero de puntas y patilla y pillar un eje de 12. Lo agradecerás mucho . Un saludo.
El buje parece tocho y los rodamientos parecen buenos, una pregunta, como vienen montadas? hay que pegarles una revision ?
Centradas están y van bien pero solo les he hecho 10km. Tema de tensiones que habláis x aquí ni idea. La verdad que nunca me he parado a comprobar tensiones Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aparte del precio, peso y "sonido" de cada buje (factores a valorar por cada usuario). Para mi es muy importante por no decir fundamental el número de puntos de enganche o POE de cada uno y así evitar dar pedaladas en vacío cuando mas falta hace tener una buena tracción. Los dt swiss serán muy buenos y ligeros pero vienen solamente con 18 puntos de enganche actualizables a 36 pero pagando un pastizal, algo completamente desmesurado y sin sentido alguno para mi (para ellos si, claro está). Los Hope evo 4 ya vienen con 44 puntos de enganche, número que ya es bastante bueno, los Fuel traen 60 puntos de enganche y los electro creo recordar que traen nada menos que 102 puntos de enganche. Por todo ello y en mi experiencia de uso en montaña, no soy partidario de bujes con menos de 30 puntos de enganche.
No lo tengo muy claro. Tengo una giant trance que tiene un eje trasero de 9 x 135 y no se cual tendría que pedir de las ruedas de superstar que han puesto antes.No me importaría cambiar a eje de 12. Hay dos opciones: adaptor 142 o adaptor qr.Por favor a ver si me sacáis de dudas que la tengo para pedirlas ya antes que se acaben.
A ver. Si el eje trasero de tu bici es 135x9 Tienes que pedir las ruedas con el adaptador trasero QR. Si quieres cambiar el eje traseo de tu bici a 142x12, 1º tienes que comprar un juego de punteras traseras para tu bici de esa misma medida y un eje pasante igual para poder instalar las ruedas nuevas con adaptador de eje trasero de 142x12. Otra opción. De momento es pedir las ruedas con eje trasero QR y a la vez que haces el pedido incluir un adaptador trasero de 142x12 (que cuesta unas 16 libras creo recordar) y un eje pasante de la misma medida. Y de esta forma tienes las dos medidas disponibles en tu bici. Espero que te haya quedado claro. Ahora tu valoras lo que mas te interese.
Mañana probikeshop me devuelve la pasta de las Crossroc (bravo por la tienda!) Me recomendais estas? Alguno las tiene y puede poner unas fotos? Gracias!
Ahora recuerdo porque no me debo meter en este foro. El problema es explicarle a mi mujer lo buena que es la oferta jajaja
Ya te digo.....!!!!! Yo lo tenía más que claro: - frecuency i29+ DT 350 o 240 en la tienda polaka de moda.... Pero a este precio ya no lo tenga tan claro....La verdad
Yo iba a pillar las i25 con dt350 pero valían 280 euros. Estas valen la mitad, no me lo he pensado mucho.