Cambiando de tema, donde compráis LA LLAVE, lo digo porque he estado buscando en los sitios habituales y no he encontrado nada.
Empiezas y es un no parar... A mi me gustan mucho los de Yishunbike. Puedes comprarlos a ellos o puedes preguntar en Endubikes. La nube de 50 protege el aro de 35 internos, aunque 55 estaría mejor, pero no hay que yo sepa,así que yo llevo de 50 y me va bien.
Mira que hace un tiempo me llamaban mucho pero cada vez me estoy volviendo más reacio a montar aros de carbono.. Si me recomiendas estos, imagino que es porque no has visto ninguno petado , no? jaja Quizás me lance a probar.. De aluminio, el wtb i35 puede ser buena opcion? alguno más?
Para mi, los aros de carbono son una revolución en las ruedas y las ruedas el componente que más se nota en una bici. Literalmente, prefiero unas buenas ruedas a una horquilla de suspensión. Los aros de carbono le dan vida a una bici por su rigidez y por su peso; además, lo hacen con una bici de cualquier modalidad, no importa: carretera, gravel o CX, XC, trail, enduro... Yo, en lugar de demonizarlos porque pueden romperse, como hacen algunos que han tenido con ellos una mala experiencia, busco soluciones como unos neumáticos adecuados para mi uso, la presión adecuada, la Nube u otros sistemas de protección... sí que pueden romperse, desde el chino de Aliexpress más cutre a un Enve, y los de aluminio también, obviamente. Es una cuestión de preferencias y para mi son irrenunciables ya. En aluminio, los WTB i35 han demostrado que sirven para enduro. Los DT Swiss XM521 también son de 35, pero se me antojan demasiado ligeros para aguantar un trato duro. También están los Velocity, pero no son fáciles de encontrar en Europa. Y creo que hay unos Spank, pero yo no tengo muchas referencias de su uso.
Gracias a ambos. No había radiado una rueda en mi vida, pero es ponerte y ... paciencia y algo de maña
y el manual pasito a pasito suavesito suavesito yo tardo la ****** pero luego el gozo que te da ... es comparable a ray sabe
Bah! Tres veces una rueda, cuando montes tres veces un motor sabrás lo que es bueno. Y en Agosto. Ahí queda eso..
Y quien ha dicho que sea un Citroen? Estáis a la que salta, pero no, a uno le hice 300 000 kms y el único fallo que tuvo fué un calentador y un motor de arranque. Al segundo con 200 000 kms lo sigo usando y se ha comido dos baterías, el tercero lo vendí sin ningún problema con 195 000kms y el cuarto, que sigo teniendo con 100 000 kms todavía no ha dicho esta boca es mía.
Para los que lo de montarse las ruedas les da cierta pereza/cague: http://www.superstarcomponents.com/en/stans-mk3-electro-premium-build.htm Montaje "premium" de Superstarcomponents con bujes Electro de 102 POE, radios CX-Ray y aros Stans a elegir. Con el código WHEELTIME se quedan en 301 libras