Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Buenas!

yo las tengo desde hace 5 meses y sin problemas.

Tengo los aros de 32h, en carbono UD en matte.

Si tuviese otra bici en otra medida, sin duda volvería a montarme un juego con estos aros. Si buscas en Enero aprox, está el post mío dentro de este tema en donde hacía una descripción de la compra y del montaje.

saludos.

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias poolnikov, se lo paso a ver si le gustan porque no veo un sitio mejor para pillarlas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

3. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno pues ya han llegado las crest+superstars swich evo+sapin race,han venido bien centradas y a ojo igualadas las tensiones de radios,aunque la trasera para mi gusto (y mi peso) un pelin floja....cuando les de el primer uso las repasare.Han tubelizado muy bien con la cinta amarilla,rapido y casi sin fugas (solo la valvula) y cero desde que les meti el liquido.

De peso han cumplido lo prometido 1.600 y han salido por 250€ puestas en casa.

Teniendolas en la mano pues parecen lo que son,unas llantas de rally o poco mas.La verdad es que creo que no van aguantar el trato duro ya que tienen aspecto de debiles... seguramente tendre que cambiar el aro trasero en cuanto lo centre dos veces...las coji por la oferta y por aligerar gastando lo justo.He quitado casi medio kilo respecto a las PROGRESS X-SCORE que llevaba.

En mi zona para llegar al turron tengo que pistear casi 20km,por eso uso la cube stereo y no alguna bici mas bruta que tengo.Le cojido el gusto a la cube (66º/74º/150mm/150mm/116cm/reve barras 32mm) y bajo todo todo con ella de echo es la que me lleve a Ainsa y respondio perfectamente.Lo que pierde en aplomo bajando lo gana en agilidad para cambiar de direccion y moverla buscando la trazada buena...

el embalaje correcto y sin roces;

Uploaded with ImageShack.us

el peso,limpias sin cinta y son para pasante de 9mm y 142x12;

comparadas con otros aros que hay por casa dan miedito para darles tralla...la DOUBLE WIDE no cuenta

aqui la burra con ellas...otra cagada creo ha sido el color pero soy un enfelmo de las llantas blancas...

RESUMIENDO ojala me equivoque pero no creo que aguanten,aunque ha habido gente que dice que si, cuando las cate hablare de si flexan o descentran o lo que toque...exprimirlas las voy a exprimir...90kilos con equipo...ya veremos

Última edición: 11 Jun 2013
  4. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Tus números se parecen a los míos, te deseo mejor suerte que la mía que he ****** el aro de la trasera en unas ocho salidas... Ya estoy mirando un aro Arch para repararla :p

5. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    supongo que ira la cosa parecida...prestare atencion a las tensiones de los radios...pero yo tambien pense en meterle otro aro (los arch ex tiene mismo ERD 540mm) si me da guerra... espero que delante aguante.

tiempo al tiempo

6. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Por cierto, no sabreis donde comprar un aro arch Ex a buen precio?
    Lo mejor que encuentro es wiggle a 70€ puesto en casa.

7. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis proximas ruedas, tengo en venta mis Hope Pro 2 EVO con ZTR Flow, serán unas iguales pero con aros Mavic EX-823 ;-)

8. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Hola,acabo de montar una Minion 2.5 tubeless en un aro Ztr Arch Ex con kit no tubes y al hinchar la rueda queda asentada bien de flancos es decir la marca que tiene a lo largo de todo el aro queda a la misma distancia del aro de la llanta pero no se oye el tipico "POP" de cuando talona,es normal?esta bien talonada?.La Advantage que tengo detras si que hizo los "pops" al montarla en su dia

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    También era 2.5 ?

10. Mtb123Mtb

Me Gusta recibidos:
    505
    No,la Advantage en 2.1

11. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    No es por el balón, y menos en una Maxxis que tienen más baloncete que balón. Es porque el labio UST y el labio ZTR no se llevan muy bien. De hecho Notubes no recomienda montar neumáticos UST en sus llantas sino TLR y eso es porque el labio UST no talona perfectamente en sus llantas. A veces no es que no lo haga perfectamente, es que no lo hace en absoluto.

Sin embargo, eso no es un problema. para que la unión entre neumático y llanta sea buena (estable y estanca) no es necesario que el neumático talone, aunque suene a barbaridad, pero es así. De hecho Roval está a punto de sacar unas llantas, si no es que no lo ha hecho ya, para Enduro, y sin labio, con el flanco de la llanta totalmente recto. Y por lo que dicen funciona a la perfección.

De modo que como conclusión, da igual si no suena el "pop". El neumático no se te va a salir. Pero la próxima vez no compres un neumático UST para una llanta ZTR si lo que quieres es que talone.

Última edición: 14 Jun 2013
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Buena aportacion LyN..

13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Gracias.

Y añado: yo he gastado un neumático UST en una Flow sin que llegase a talonar jamás pero sin ningún problema de ningún tipo. Era un Nobby Nic 2.25 en una Flow. Cada vez que lo deshinchaba para algo, el flanco del neumático se separaba de la llanta (es decir, que no talonó jamás) pero con la bomba de pie del taller le volvía a dar aire y volvía a ser estanco.

14. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno de aqui usa los Mavic EX823? Quiero hoy comprar un juego de hope con estas llantas...

15. Mtb123Mtb

Me Gusta recibidos:
    505
    Perfecto! Gran explicación :amo,lo que se aprende en el foro.Hoy sali a rodarla a 2 bar y sin ningun problema todo perfecto...

16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    CREST

Se doblo y me caí.

Última edición: 17 Jun 2013
  17. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de comprar unas Hope Pro II Evo con DT champion 2.0 y llantas Mavic EX823 "2013", ruedas duras, asi ya tengo un juego para bikepark.

18. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    grandes ruedas...

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Chicos, necesito vuestra ayuda... estoy completamente perdido en el tema de ruedas y aunque he leido las primeras 50 paginas de este hilo, creo que sigo en el mismo punto :(

necesito cambiar mi rueda trasera, la bici es un Spicy de 2010. Ahora lleva la rueda que tenia de casa, una alexrim con buje basico de shimano. La cuestion es que el buje tiene mucha holgura y ya me han dicho en la tienda que no tiene arreglo, que acabara petando tarde o temprano.
    Empece mirando un buje para cambiarselo, pero todo el mundo dice que vale mas la pena comprarse una rueda ya montada, sobre todo por el precio de radiarla.
    Mi presupuesto es limitado, y si solo cambio buje no queria gastar mas de 100€ (incluido radiar rueda), pero si compro la rueda entera me podria estirar hasta los 200€, aunque si fuera menos mucho mejor. Desde luego mas de 200€ no, ni aunque valga 201€.
    Yo hago enduro bruto, rutas de 40 o 50km, mucho porteo y bajadas de todas clases, pero no pego saltos ni nada de eso. Podeis ver mis videos en mi canal de vimeo y sabreis lo que hago mas o menos.
    Me podriais aconsejar?????????????? No tengo ni idea :(

20. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Hope Hoops - Hope Pro Evo 2 + Sapim Race + Flow EX

http://www.wiggle.co.uk/es/rueda-trasera-para-mtb-hope-hoops-pro2-evo/

Le aplicas el código "20-OFF" y se te queda todo puesto en casa por 196,28€!

Date bola que los códigos descuento en Wiggle vuelan!

Compartir esta página