Bueno mis primeras ruedas, dt m502+koozer+dt competition+dt pro head, montaje discreto con aro ancho y baratito, veremos a ver cómo funciona, me ha gustado mucho el trasteo este jijiji, muchas gracias a todos por los consejos este hilo es muy grande, decir que el final lo ha acabado un profesional por falta de medios, se supone que después de un rodaje se asentarán los radios y habrá que darle otra pasada no? Pd: la foto es sin centrar y tensionar
Vale. Pues está claro que cada radio debe salir por el agujero que está orientado en su misma dirección. Si no es así, te toca volver a empezar.
¡Enhorabuena! Y no, no hay rodaje ni asentamiento ni pasada si la rueda está bien montada. Una rueda se radia y a medida que se le da tensión deben asentarse los radios y eliminar las tensiones inadecuadas de modo que, cuando la rueda empiece a rodar, sea ya una rueda estable. Mis ruedas se montan y no hay que tocarlas en mucho tiempo, a no ser que las haya montado mal vete a saber porqué. Esa afirmación del rodaje y asentamiento es muy habitual en montadores de ruedas... digamos descuidados. Si la rueda no se ha liberado de tensiones adecuadamente, si no está bien equilibrada o si no tiene la tensión que debe tener, entonces efectivamente se asienta al empezar a rodar. Es decir, que se descentra por un mal montaje y hay que volver a centrarla a los pocos kms. Esa es una indicación de una rueda que va a dar mucho por saco a lo largo de su vida.
La frigida de 29 y la cañera endurera, es decir, la señora para que te vean con ella y la que quedas en un hotel para divertirse Enviado desde mi MSX mediante silbíos gomeros
Pues para mi la otra, debo ser de los pocos que las prefieren pequeñas. El trasero me atrae más jajaj
Métele cinta gorilla y asunto arreglado.Para el tema de instalar la cubierta,no te puedo decir nada,solo desearte suerte
Tomate un respiro y vete pal sur Lo poco que estube por abajo vaya diferencia de clima. Siempre despejado y un calor continuo. Nada de nubes y chubascos a media mañana para que despues empezara a pegar el aire. Solo necesito un trabajo y quizas me planteaba la vida en la isla Por cierto. Para no desvirtuar mas el hilo...he pillado el montaje de superstar con sus bujes+ cx ray + flow mk3 para la 29 con la oferta que pusieron por aqui. Ya contare que tal envejecen. Sobre todo los bujes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En enduro, la rueda delantera es la que manda! Aunque es cierto que la más importante y la más que se rompe es la trasera Enviado desde mi MSX mediante silbíos gomeros
Es bueno saber que no soy el unico "probador" de estas nuevas llantas de DT Swiss. Tambien las monte con Koozer pero el otro modelo con ratchet, como comenté unos post atras. Esperemos este fin de semana pueda comprar liquido y valvulas para hacerlas tubeless. Saludos!
Ese buje es el anti Hope... "está roto".... Por cierto,transmision por correa..Muy silencioso es el amigo.