Yo en la delantera no tengo tantos problemas y voy a 1,8, pero llevo el Hans Dampf de 2.35 que tiene 60mm de balón y pared Snake Skin, y ese neumático lo hace todo bien. Pero es cierto que a 2,0-2,2 en la trasera a veces pierdo líquido. Está claro que tengo que ir a más. Delante no renuncio, 1,8. Menos imposible. Aunque sea placebo Bueno... si las rajo, si. Poco a poco he ido aprendiendo las cubiertas que me sirven y las que no, pero soy un cabezota y voy siempre al límite de lo que debería. Eso de las cubiertas 2ply de 1,2kg me parece una locura. Pero la cubierta trasera es mi asignatura pendiente. A ver si voy a tener que acabar con algo más heavy... ¡¡¡2,5 delanteee!!! Vamos, ni de coña. 1,8, eso es una gozada. ¡Qué seguridad! Incluso en mojado. Yo creo que delante va a aguantar bien (cruzo dedos). Yo te diría que los descentrados no son el problema. De hecho, seguramente se te descentra porque no está bien montada del todo, eso es típico en las ruedas compradas por ahí. Cuando se reciben, lo mejor si no tienes herramientas, es darle media o una vuelta completas a todos los radios porque los suelen poner con muy poca tensión. Se nota con la mano. El problema es más que le pegues un llantazo o la dobles de un buen golpe. Como ejemplo, mi TL28 se llevó ayer dos llantazos de aúpa como os contaba antes, pero no se han descentrado con esos llantazos ni un pelo. Yo las monto al límite de la tensión que nominalmente aguanta el aro, con mucho cuidado y dejando tensión uniforme en toda la rueda, y no tengo problemas de descentrado. Le repasé la tensión a un amigo que viene conmigo de unas unas Crest y no se le han descentrado nada. Él no va tan fuerte, pero al final viene por los mismos sitios que yo!
si que vinieron con poca tension y les di media vuelta mas...y puede que bien tensadas y centradas aguanten...pero creo que la trasera al final me la cargare...y por eso igual la cambio por algo mas logico cono las arch ex...
Pues si, no hagas como yo porque al final te va a tocar vender los bujes sueltos y perder un montón de pasta :wall Los arch los vi a buen precio en evans pero se acabó el envío gratuito y ahora no merece la pena. :/
Merlin, Actionsports.de, singlespeed.nl (los mejores montadores que yo he visto), Moonglu... hay muchísima gente que vende ruedas más o menos a la carta...
Que se necesita para transformar en tubeless las llantas Notubes Flow? He oído que sólo la cinta amarilla.....
Buenas, a ver si me podéis ayudar que parece que tengo la negra con las ruedas. Hoy he cambiado los caps traseros para montar un eje de 10x135 que me acaba de llegar y cuando he tirado me ha salido el nucleo entero de la Hope hoops :crybaby Lo he vuelto a encajar en su sitio con aparente éxito pero ahora los pedales acompañan al nucleo en el giro. No se bloquea del todo pero si paro las bielas en vacío la rueda se frena bastante. Alguna idea?
Tienes que encajar bien la goma que hace de sello. Si no, esa misma goma arrastra el núcleo. Hay unos videos muy buenos en la web de Hope en la que se ve todo esto, creo recordar.
Este me ayudó a mí para cambiar un rodamiento un poco cascado [video=youtube;fdgUvv76H28]https://www.youtube.com/watch?v=fdgUvv76H28[/video] Espero te sirva
Perfecto!!! latano Efectivamente era el anillo de goma que no estaba bien metido, el vídeo me ha venido al pelo y aunque no tenía un tubo del diámetro adecuado con un destornillador y cuidado lo he puesto sin problemas. mil gracias, os debo una caña!
La caña seca no entra bién...Un pequeño aperetif acompàña... Mi sabiduria :mrgreen: no ha sido necesaria...Aunque me apunto..!!!
Mis ruedas para estrenar, 2.400 gramos, sin contemplaciones y duras de ******* ;-) Saludos!! Ver el archivo adjunto 3437325 Ver el archivo adjunto 3437326 Ver el archivo adjunto 3437327 Ver el archivo adjunto 3437328
Dónde las habéis pedido, precio y que peso tienen? no sé si será mucho para enduro pero necesito algo fuerte.