Hope pro 2 Evo, dt 2.0, cabecillas prolock, y mavic ex823 ust, 2400 gr, las anteriores que usaba, iguales pero con flow estaban en 2.040gr y al tener ya otra bici enduro mas ligera, he querido embrutecer esta. Las EX823 es lo mas duro que hay, en DH las usa mucha gente. Saludos.
Gracias! y que tal las flow? son de ZTR no? es que de repente veo mucha gente usando esta marca y no sé que tienen de especial.
Yo al final me e montado unas ztr arch ex con bujes hope proII cabecillas prolock en color rojo y radios sapim spring 2.0, se ha quedado en un peso cojonudo 1800kg y en vez de montar las cubiertas q tenia antes unas fat albert, le e montado unas high roller 2,35
En que tienda Bertyman? y por cuanto te han salido? Sabéis a parte de chain (que no tienen las ZTR flow) otras tiendas para montaje de ruedas??
las ruedas se las compre a un forero nuevas, los radios los pille yo, y le monte mis bujes, los q yo tenia ya en mis ruedas
compañeros, las llantas Mavic 521 de Wiggle, son las MAvic En521 no? que os parecen comparadas con las ZTR Flow, tambien de Wiggle? porque no sé por cual decidirme...
Todas tubelizan pero lo bueno de las ztr que la cubierta queda mejor, el canto, pero como llanta la que mas te guste y por precio. Un saludo.
Yo tengo unas llantas con combinación Hope - Mavic EN521 . Tubelizan perfectamente con la cinta. Mucho más fácil que otras que he tenido, con la bomba de pie, sin necesidad de compresor.
Yo las flow las talono con bomba de pie tambien, puro lujo no tener que hacer la peregrinación del compresor