Contactales via mail, que aunque no los tengan en la web, muchos de ellos pueden conseguirlos o los tienen. A mi en su dia me los suministraros los de Light Bicycle.
Hay que mandarles un mail, diciendoles lo que quieres. Ellos te hacen una factura y te dan un link para que lo pagues. A mi me acaban de llegar, eso si, he tenido que pagar al de DHL por temas aduanas y al final , sale igual que unos CX-Ray comprados aqui
Supongo que todo es cuestión de suerte, yo hace poco he comprado una horquilla marzochi 888 a Canarias y me la podían haber parado en aduanas y haber cotizado al señor Montoro, pero tuve suerte. CHUPATE ESA MONTORO
Haber si me podeis aconsejar. Ando dudando entre los siguientes aros para uso enduro y peso sobre 73 kg Buje montaria hope 4 WTB Asym i35 o frecuency i29 DT EX511 o EX411 ZTR Flow MK3 Opiniones de resistencia, peso, precio, mejor lugar para comprar,..... Gracias
Haber si me podeis aconsejar. Ando dudando entre los siguientes aros para uso enduro y peso sobre 73 kg Buje montaria hope 4 WTB Asym i35 o frecuency i29 DT EX511 o EX411 ZTR Flow MK3 Opiniones de resistencia, peso, precio, mejor lugar para comprar,..... Gracias
Wtb i35 asym. No pierdas el tiempo. Yo llevo un par de salidas con ellas, y van muy bien. Se notan fuertes y rígidas. Antes llevaba las fun works track mack evo, y no e.notado pérdida de prestaciones en cuanto a rigidez. Luego, el tema de flaneos, el otro dia salí, y llevaba la rueda delantera bastante floja, más de lo que llevaba antes, y no sentí ningún flaneo de neumático. Y eso que llevo una exo delante. Bajé por una trialera muy empinada, con piedra suelta, y piedra cogida, de esa que sueltas freno y dejas hacer. Yo no vuelvo a 30 interior jajajajajaja. Luego pedaleando, e notado la bici igual. No noto que pese más, o que le cueste más pedalear. Muy contento. Ya pondré fotos ajajajjaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
https://www.dtswiss.com/Technology/MTB-rim-width cositas de dt y tal con medidas numeros y esas cosas
hola buenas! alguien ha visto la oferta de superstarcomponents de set de ruedas con buje electro y llantas mk3 (todos los modelos) por 320 euros?? esta disponible hasta junio. Alguien me puede dar una opinion sobre estos bujes? Estoy entre set o pillarme unas con buje hope pro4
Perdonad ustedes! Quería decir Julio. Pero me podríais haber dado una opinión al menos.... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Mi consejo, dt 570 bujes dt 350 y radios sapim race y cabecillas sapim polyax. Trackstar para bujes y cabecillas y bujes y aros en kitres.
Dt EX511 quieres decir..? El kitres los bujes tb estan a buen precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk