Esas la llevava yo 721 con radios dt y bujes hope pro II y ahora e montado ztr arch y se nota mucho la bajada del peso de 2400 kg a 1800kg y sin tubeles q no m gusta jeje
**** mis Hope Pro 2 evo con dt 2.0, cabecillas prolock y mavic ex823, con ejes de 12x135 y 20mm me han dado exactos 2400, raro que pese igual la 721...mejor la 823 ust. Un slaudo
¿Alguna recomendacion para rueda trasera?Me gusta mucho saltar y hacer el cafre,lo que estoy casi seguro es el buje:un Hope Pro 2 EVO el aro ya no se cual es de los mas resistentes :-/ una ayudita por favor
ala, acabo de pedirme unas ruedas endureras a Wiggle: Hope pro 2 evo + ztr flow A ver lo que tardan en llegar y os cuento que tal van!
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap a ver si es verdad que el lunes las tengo...Solo quedaban 1 pareja, he mirado ahora y ya marca 0...pero dentro de nada las volveran a tener y seguro que sacan algun descuento. Yo las he comprado por 379 pero con los descuentos que suele haber las sacan por 300 aproximadamente... http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-de-mtb-hope-hoops-pro2-evo-sp/
Esas son las straigh pull, no son tan baratas. Las que se quedaban a 300 con el 20off eran las normales.
¿Que significa que sean Straight pull?Si compro esta,con que diametro de eje me viene,tengo la Reign 2 y me viene con el cierre normal de toda la vida (cagada) http://www.wiggle.es/rueda-trasera-para-mtb-hope-hoops-pro2-evo/ Necesitaria un reductor no? Muchas gracias
SP quiere decir que no son radios acodados, sino rectos, vamos como un clavo de cabeza plana XXXXL !!! Es un avance más, en peso probablemente insignificante porque la ganancia de peso en radios probablemente se pierde en un alojamiento más reforzado en el buje, en todo caso, poca cosa será En teoría son más resistentes, aunque pocas veces he visto a nadie hablar de radios partidos por el codo. Por contra, supongo que será más difícil encontrar recambios en cualquier tienda de barrio un día que tengas una emergencia.
Roncero, no he visto los links, a lo mejor si que la dif de precio es por los radios sapim y la confusion esta en la pregunta , solo explicaba que quiere decir Straigth Pull, en Hope creo que si que existen y ya pusieron fotos para mostrar la diferencia en este mismo hilo
tenéis toda la razón. Son Straight pull...pues los he comprado sin saber...anda que yo tambien, mira que no preguntar.... Que o parece mejor, el SP o el normal? He pedido SP. Los cambio por los normales?
Yo no me he planteado nunca los SP porque son más caros y los argumentos que he leído a su favor no me han parecido muy concluyentes como para asumir la diferencia. Si puedes cambiarlos por los normales sin repercusiones en gastos o entrega yo lo haría. Y si no pues ya nos contarás las maravillas del straigh pull
PUES CREO QUE NO LOS CAMBIO...LOS ESTOY MIRANDO Y SON IMPRESIONANTES.... PILLARE UN PAR DE RADIOS DE RECAMBIO, PARA TENER EN CASA Y LISTOS DIOSSSS QUE LLEGUEN YA!!!!!!
muy wpas, ya me gustaria unas con los bujes dorados y cabecillas doradas tambien, y voy a tirar por lo bajo de que valdran 300€ para arriba