Ok a ver si lo encuentro que el limk de ese modelo en la primera pagina no existe.Gracias! Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Que tal estas cabecillas? tengo que comprar bastantes y no se si merece mucho pagar un poco mas por la polyax o ya ir a por las prolock de DT https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=b706c899-d9e2-4f55-99a0-357ba0096f9c
Las cabecillas son una parte muy importante del montaje. Las mejores de las que mencionas son las Polyax sin duda que enroscar muy finas y tienen una forma que asienta muy bien. Después las Pillar, que no están mal pero no van tan bien en nada como las Polyax. Las peores por mucho las Pro Lock, que para solucionar un problema que no existe crean un problema mucho mayor del que dicen solucionar. Acaban agarrotadas y no permiten hacer el mantenimiento con normalidad.
la verdad es que no tengo mucha experiencia, acabo de montar un juego con polyax. Ya metido en faena, coji una rueda que me montaron hace un año o mas con cabecillas prolock alu, le hacia falta subirle la tension y la verdad es q no he tenido mayor problema para hacerlo. Si que es verdad que con la trasera algun radio ya me dio guerra, sobre todo porque al ser redondos y de tiro recto,, aun agarrandolos con alicates me costó bastante. Habra que tirar por las Polyax que encima no son tan caras. Gracias
https://esmtb.com/ruedas-santa-cruz-reserve/ Danny MacAskill intentando destruir las ruedas de carbono Reserve de Santa Cruz. sean reserve sc o chinfun que es quien se las fabricara
ya pero si pone aros sc power balance.... venden mas porque pone sc y el plus del power ni te digo si pones chinfun sales haters hasta de debajo de las piedras
Hola, tengo montado un buje Hope pro 4 trasero que me está dando problemas. Tiene una pequeña holgura lateral cuando aprietas el eje a los Nm que indica, la cual es mínima, pero que me esta llevando varios quebraderos de cabeza... He cambiado todos los rodamientos, pero sigue teniendo esa mínima holgura. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar? Si es así os agradecería mucho vuestra ayuda.
Acabo de casi terminar de montar mi primera rueda, mucho más fácil de lo esperado y con la sola ayuda de una llave de radios Pedro's (lo siento, no es LA llave...), un palillo de dientes, aceite de Pike, cinta de enmascarar y un destornillador. Ha facilitado el tema que era un buje single speed simetrico, he usado radios Alpina F1 con sus correspondientes cabecillas, la llanta es una No Tubes Crest y perfecto. La única cagada ha sido la longitud de los radios, medí el ERD varias veces, y eso que me salió más largo que el anunciado por el fabricante, pero algo debí hacer mal, quizá fiarme de las medidas del buje que no comprobé, porque me sobresalen aproximadamente 1,5mm de la cabecilla, espero que no sea grave! Mañana le doy el apriete final y a rodar.
Creo que me han enviado los radios demasiado largos, burro de mi no los medí antes de montarlos por la emoción y ganas...va a tocar sacar uno y medirlo bien, espero que no me peten los de al lado.. Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy valorando hacerme con unas rueda Notubes con bujes 3.30HD y aros Flow EX. La duda es que ponen que vienen montadas con radios Sapim Force 2.0/1.7 y en la web de Sapim esos radios son 2.2/1.7/2.0. En el caso de ser la segunda medida se podría montar el día de mañana ese buje con radios de 2.0 o a narices hay que irse a la medida mayor? Por otra parte: ¿Dónde se pueden pillar los Pillar 1420 bien de precio?
hola compañeros, una consulta rápida que tengo un cacao de medidas... las medidas de un buje de 20mm estandar (no boost) ¿es 20x110? es que ahora con el boost no me doy aclarado, es para una fox 36 de hace dos años. muchas gracias de antemano. un saludo
No, no pasa nada con la medida de los radios. El buje no es especial, en cualquier buje se montan radios de 1,8, 2,0 o 2,2 sin problemas. Y los Pillar bien de precio en China. De hecho, si no es porque compras algo más, no suele valer la pena, porque en Europa puedes encontrar los CX-Ray que son iguales o mejores a un precio razonable.