Yo creo que tengo los archivos cad, asi que si alguien tiene posibilidad de que se las corten en algun sitio, se los puedo pasar.
Si, és probable que el otro día no llegara a 2 pero tampoco estaba blanda... tocarà subir de dos. Ok, ahora a la tarde si tengo un rato miro lo de los radios y miraré de enderezarla también. No no, problema ninguno, lo decía por que la medida de radio necesaria para ese lado se acerca mucho a la longitud de los radios que tengo, así los reutilizaba. El problema que puede haber, como ya me ha pasado, és que del golpe se abolla la parte por donde va la cinta tubeles y después tengo fugas por ahí, y ésta vez la cabezilla del radio se movia y todo.. a ver cuando destape que hay por ahí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo llevo 1,6 atrás y 1,2 delante. Aros de 35mm internos con neumáticos Maxxis Minion WT DHF 2,5 delante y DHRII 2,4 detrás. 82-84 kg equipado
105 Kg equipado, aros de 35 mm internos, Magic Mary Snakeskin 2.35 y Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.35 a 1,4/1.5 y 1.9/2.0 segun la ruta.
Habeis visto algún centrador que admita bujes de 148mm (si admite 197mm ya sería la ost...) bueno,bonito y barato, algún chollo de Internet. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
http://www.ruedasgordas.es/blog/vie...garantia-de-2-anos-para-sus-ruedas-de-carbono RACE FACE INTRODUCE UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA SUS RUEDAS DE CARBONO 14 de Noviembre del 2017 Cuando compramos un producto de mountain bike lo mas espinoso que nos encontramos siempre es con las garantías hay que mirar con lupa la letra pequeña y saber bien que es lo que cubre, por cuanto tiempo y saber incluso si cubre a un segundo comprador Pero Race Face ha presentado algo tan novedoso como una garantía de 2 años para sus ruedas de carbono Race Face Next R, la garantía es tan potente que cambiaran tu rueda incluso aunque la rompas por una caída o que alguien pase por encima de ella accidentalmente con un coche. Este plus en las ruedas animara a mas de uno a pasarse al carbono, las Next R pesan 1680 gr en 27.5 y tienen una generosa anchura interna de 31 mm que te darán un buen volumen de balón para afrontar con seguridad tus descensos, para mas información sobre la nueva garantía puedes visitar el siguiente link: www.raceface.com/support me parece algo interesante porque bueno 2 años de garantia seria? y si las vendes al 2º usuario? eso solo lo he visto en liteville... ojala todos cumplan asi de te la cargas toma otra... con lo que valen....