Buenas!. Un colega tiene esta bici: http://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-rallon-x-team/20603/ Quiere saber si el buje delantero lo puede pasar de 20 a 15...sería posible?. Si es así, como lo podría hacer?. Saludos!.
Lo que noto es que las cabecillas van muy justas en los orificios, aunque al final la grieta es en ambos lados. Acabo de ver más, en total 8 agujeros agrietados!! Me han contestado, que envíe las ruedas. No se por qué compañía enviar, ni si tener alguna precaución en especial. Se aceptan consejos
Yo sigo pensando que no hay conversion de 20 a 15 ,para el 350 front, ya si acopla el de 240....eso no lo se, aunque me parece raro, y ya si hay alguna otra marca que tenga o de manera casera tampoco.
Lo pongo aquí aunque casi puede considerarse un chollo endurero: Tensiómetro X-Tools por 30€ puesto en casa. Parece el mismo que le Park Tools pero en otro color. Yo ya tengo uno de camino que cada vez estoy haciendo las ruedas con más tensión y tengo miedo de cargarme una llanta ahora que muchas vienen sin ojales.
Merece mucho la pena para esos anchos. Incluso la 2.25, segun que taqueado tenga, podria funcionar muy bien.
Interesante. Puedes ampliar datos sobre "según que taqueado". Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hombre, la diferencia es poca. Mira los mm de balón, el ertro que quieres poner y calcula que la llanta es de ancho el 60%, del ancho de la cubierta. Para Maxxis por ejemplo, para las 2.4 (61mm) recomiendan 35mm, yo lo llevo así en las dos y voy muy contento. Para 2.30 (no he visto maxxis de 2.25 endureras), que dan 58mm, quedaría muy parecido, hay sólo 3mm de diferencia, quedaría bien en ambas medidas, yo creo, tanto 30 como 35mm
Si el taqueado de abre poco el la banda de rodadura, al abrir los flancos quedan muy expuestos y ademas el taqueado se cierra aun mas. A mi de momento solo me ha pasado con la Mountain King, pero quedaba fatal en 35 internos y no funcionaba bien.