Después de haber gastado 4 bujes Hope cuando era rico jajajaja Puedo decir que no se pegan ni de coña. Sobretodo de uno de ellos, puedo hablar con bastante fiabilidad de que no le toqué nunca en más de tres años, y de serie viene con grasa y jamás saltó ni se pegó un trinquete. Hablo de unos 7-8mil Km sin mirarle. Y eso ya es como lo de los cuervos, si encuentras uno blanco sería “la excepción que confirma la regla”. Escribí mal cuando dije que no llevaban trinquetes, quería decir que no lleva muelles. Las “chapas dobladas” hacen mucha más fuerza que el muelle de un trinquete convencional. Eso no se queda pegado ni echándole alquitrán... Por lo demás estamos de acuerdo, ya dije en mi primer mensaje que yo uso aceite (hace años)
Por cierto, hay una web europea de R&R Lubes, pero ya son caretes y encima cobran 13€ de portes. Si cuadra de juntar pedido con amigos o comprar varios productos puede merecer la pena pero aún no encontré el momento de renovarme. Ahora sólo me queda el cable magic, pero tuve también el aceite extreme para cadenas y la grasa superweb para rodamientos. Recuerdo haber aprovechado un pedido a enduro fork seals para una Totem!! *****, somos unos abuelos
A día de hoy tienes localizados esos aros?? A mí me interesan pero no los encuentro por ningún sitio.
Yo he visto Hope, Novatec y Mavic con los trinquetes enganchados. Es cierto que el Hope es el más fiable de los tres y el Mavic el menos, pero el Hope también se engancha, sobre todo si en el mantenimiento te pasas con lo espeso de la grasa. Por cierto, con la grasa, hasta el ratchet puede fallar. Si le metes demasiada y es demasiado sólida, el ratchet también resbala. Con aceite, jamás. Eso si, los bujes lubricados con aceite suenan más, y eso a algunas personas no les gusta.
Tengo un centrador park tool TS.2.2 y depende la rueda que ponga ( buje diferente medida) no me queda bien aparaguada, No deberian quedar todas al centro de los testigos?
El centrador TS 2.2 es calibrable, lo que significa entre otras cosas, que se descalibra y hay que calibrarlo de nuevo si quieres que las ruedas, además de centradas, queden bien aparaguadas. Se hace así:
¡Como mola! El envío es caro, si, pero los productos son buenísimos. Yo he usado varios de ellos y nunca me han decepcionado. Si quieres cosas, podríamos hacer un pedido y compartir gastos de envío... no me corre prisa, pero compraría varias cosas
Parlem-ne... La prisa es la mala consejera. Por cierto,tienen un lubricante para asentar las cabecillas....
Hola, Alguien ha tenido problemas con la soldadura de los i35? Últimamente me pierde por uno de los labios de la llanta justo por la soldadura. És como si se hubiese abierto, ya que burbujea por la unión. Siempre me ha parecido una soldadura muy basta, en este aspecto los xm481 que tenía antes le dan mil vueltas a los WTB. Otra cosa que no me gusta demasiado de ellos es que cuesta horrores sacar el neumático, si no es por una mordaza tipo sargento no hay forma humana de destalonar la goma.
Me uno a una compra conjunta si se da el caso. Enviado desde WaikyWheels https://www.facebook.com/waikywheels/
Yo cojo el neumático con las dos manos, apoyo la rueda en el suelo, y pongo el pié en los radios, y hago mucha fuerza y tal. De esa manera destalono bien. Es verdad que cuesta un poco, pero te aseguras que no destalone bajando y eso. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
A mi me cuesta tubelizar las i35. para talonar/destalonar aseguraos de meter los flancos bien al centro.