En mi experiencia las Pacenti son muy rígidas y para mi aguantan sin llantazos porvencima de 1,9bar delante y 2,3bar detrás. Con menos presión, si vas muy fuerte, son propensas a doblar el lateral por llantazo, pero sin embargo, incluso en esos casos, no se descentran. Además se tubelizan estupendamente. Por lo que yo investigué, las Sun Ringlé Inferno van bien pero pueden ser difíciles de tubelizar y por eso las descarté.
Si se puede y van bien. Yo las he usado. Las quité porque no me gustaban demasiado y además pesan un quintal.
eso si es verdad pesan un montonno sabia que se pudiera me gustaria aprovecharlas esque tienen 4 meses y la de alante esta nueva es en compuesto mas duro 60a sera mas facil hacerlo tubeles o es indiferente gracias , supuestamente con tubeles es dificil pinchar no? casi imposible decirme porfa por mp para no saturar el hilo demasiado ruedas que vayan bien para enduro en plan 2,4 alante y 2,3 atras o no se llevo ahora 2.5 alante y 2.35 atras, a ver si lo hago bien los pasos para tubelizar las ztr con nuematicos ust compro estas valvulas http://www.chainreactioncycles.com/...?_DARGS=/shoppingcart/frag/addToCartPopup.jsp y este liquido , monto un lado de la cubierta el otro lo dejo para echar 2 tapones o dos y medio con la valvula arriba, echo el liquido, ciero la cubierta del todo y doy presion con la bomba de taller y listo no ? corrergirme los fallos o faltas
Yo delante llevo una high roller 2.35 de alambre -ni dual ply ni nada, de las de 19- tubelizada con líquido notubes en unas Flow y no se ha quejado ni un poco. Tus dual ply estoy seguro que tubelizan perfectas con un poco de sellante.
jajaja me das la vida drus cuestan una pasta las cubiertas como para guardarlas en una caja a morirse de asco muchas gracias cuando dices un poco que cantidad aproximadamente pones gracias
Yo les hecho un cazo del que trae el bote, pero de esta medida para arriba ya aconsejan echar más así que entre unos y dos cazos le puedes poner. Pero este tema ya es de otro hilo...
No sé si lo puse por aquí ya o no, pero ya he recibido mis ruedas de 650b. Hope Pro 2 Evo + DT Competition 2-1'8-2 + Flow EX 650b. La delantera con la chino báscula dio un peso de 945gr y la trasera 1.050gr. Con adaptador de 15QR y de 12x142 incluidos.
Muy buen montaje, me gustan esas son las que voy a montar cuando cambie de bici en febrero xra la nueva canyon jeje, yo ahora tengo montadas : Ztr arch ex, con bujes hope proII y radios shapir sprim conicos de 2/1,8/2 con cabecillas proloock rojas
Pues tendre en cuenta tu experiencia y me las apunto para la compra que estoy barajando. Muchas gracias!
A ver si me podeis ayudar, he releido algun post pero estoy un poco liado, estamos mirando un par de ruedas para regalarle a un buen compañero, es bastante grandote y pesa sobre los 100kG creo yo, el la bici tiene eje de 20mm delante y de 15mm detras, el tema es que empieza a darle a los saltos y a trialear un poco mas duro, y ademas no traza muy fino el tio que digamos, por lo que van a ser ruedas para trato duro, pero vamos la cosa va mas por los saltos que ya pega. Por lo que he leido seria algo como buje Hope Pro 2 + aro Flow EX y radios de 2mm lo que mas se recomienda precio calidad, pero vamos si algun biker "pesado" que las lleve puede aconsejarnos algo se los agradecería. Por otro lado uno de nosotros compra bastante en la web de Wiglee y tiene buen descuento por lo que si alguno las ha comprado aqui y recomienda alguna combinación de ruedas seria ideal. Hemos visto estas con la opcion ZTR Flow EX pero no sabemos que tal son o si hay otra combinación mejor. http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-de-mtb-hope-hoops-pro2-evo/ En algunas ruedas pone Hoops Pro2 Evo SP o Hoops Pro2 Evo, que diferencia hay ? que es el SP ?
La diferencia entre pro 2 evo y pro 2 evo sp radica en que el sp va con radios planos (Straight Pull). La normal va montada con radios sapim race. Saludos
Cuidado. Una cosa son radios planos (Sapim CX Ray, Pillar Aero, DT Aerolite, ...) y otra radios straight pull (tiro recto). Son cosas distintas. Pueden existir radios de tiro recto planos o redondos. Supongo que en las Hope usen redondos nada más. Las Hope SP (Straight Pull) llevan radios de tiro recto, que atraviesan las alas del buje. Son radios que no llevan codo en "J". El Straight Pull es lo que se ve en esta foto: Saludos.
Al compañero que busca llantas para su amigo pesado (por cierto, su bici detrás llevará eje de 12, no de 15 que al menos que yo sepa no existe en ejes traseros, si me equivoco que me corrijan), también se podría mirar un montaje con aros SunRinglé MTX (lo hay tanto en 32 como en 36 radios) y radios DT Champion de 2 mm con bujes DT 240S, DT 350 o Hope Pro II Evo. En llantas fabricadas en serie, unas Bontrager Big Earl seguro que le iban muy bien en cuanto a resistencia aunque no son a la carta y no sé cómo serán sus bujes. Creo que ya no las fabrican. También seguro que van de miedo unas DT Swiss E1900. Aguantan incluso Freeride y están limitadas para bikers de 130 kgs. Perdón por este párrafo semi off-topic. Ya sé que aquí se habla de llantas a la carta.
Sigo el tema, tambien estoy mirando ruedas resistentes para bikers pesados, eje de 20mm y 12mm en la Strive, el peso de las ruedas me es relativo, lo que miro es que me aguanten trato duro y algunos saltos. Habia visto la combinacion de Wiglee que comentais de Hope Pro 2 + aro Flow EX y radios de 2mm pero veo que en Chain tambien montan ruedas a la carta, alguna recomendacion en Chain ??
Ok. Se agradece la ampliación de la info. No obstante si andáis con presupuesto ajustado creo que no encontraréis nada mejor y resistente que hope hoops pro 2 evo + ztr flow por debajo de los 400 , hablando de ruedas nuevas claro.
Igual puedes encontrar unas xt con eje 20 delante en alguna tienda, no han actualizado el modelo y las he visto alguna vez bien d precio