Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Algo en contra de un buje boost hope delantero? en los próximos días voy a traspasar llantas. al buje CK simétrico le voy a poner una llanta simétrica y la que quito asimétrica se la voy a poner en otra rueda delantera pero me falta el buje.
    Tengo un juego de hopes en otra bici pero no me ha dado tiempo a probarlos mucho. No parece que sean de los que mejor ruedan, pero no me dan problemas.
    Y es que el buje hope lo tengo por 68 euros puesto en casa.
     
  2. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Pues yo mis i35 las destalono con dos desmontables plasticos del decatlhon. Tengo unos parktool metalicas y largos que hace diez años utilizaba para quitar las maxxis hig roller, pero hace años que no los uso.

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  3. ray

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    Nada como unas buenas manos...!!
     
  4. boss.

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    Yo llevo montado un pro 4 boost hace un par de salidas y estupendo, antes llevaba el pro 2 evo de 20mm y también genial mas de 6 años y ni un problema.
     
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  5. PanchoPaloma

    PanchoPaloma Miembro activo

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    Aceite de transmisión de caja de cambios podría servir? Para no comprar otra botella más? Tengo de máquina de costura y de motor diésel también. ;)
     
  6. boss.

    boss. Miembro activo

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    Yo a veces a parte de un poco de grasa le he puesto valvoline de caja de cambios que es muy espeso, me parece que es sae 70 o 80.
     
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  7. PanchoPaloma

    PanchoPaloma Miembro activo

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    Y, funciona bien?
     
  8. boss.

    boss. Miembro activo

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    A mi me a ido bien
     
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  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Seguro que si
     
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  10. ray

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    Valvolina suele tener un valor sae80 parecido a los sobrecitos de Fox fluid azules
     
  11. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    El pie en los radios??
    La teoría la sé, y hasta ahora no había tenido problemas. Supongo que será el conjunto cubierta (WTB Trailboss 2.4), tipo de cinta para tubelizar (cinta americana con hilos que es más gruesa que las comunes para tubelizar), nube y forma del interior del propio aro, que tiene el escaloncito justo donde asienta el aro del neumático. La cuestión es que era imposible de tirar para el medio la cubierta, incluso en el tramo de unos 10 cm donde no hay nube, ya que no tengo los extremos pegados. No había forma de que el aro de la cubierta se moviera.
    Que cubiertas usas? Montas nube? Y que tipo de cinta?
    No es que tenga manos de niño precisamente, pero de verdad que era imposible. Menos mal que tengo un sargento por aquí con los terminales de plástico, porque sin él no podría hacer solucionado el problema.

    Lo que me sigue teniendo mosca es la soldadura del aro, a base de líquido parece que ha sellado, pero no me parece normal que supure por la unión.
     
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Debe ser infernal con la nube, te entiendo perfectamente.
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Sí, en los WTB es normal ya que no van soldados se unen por 2 cilndros de acero (uno a cada lado) y así se unen los extremos de la llanta, es decir no van soldados.
    Es normal que supure al tubelizar, pero el latex lo tapa rápido.
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si si. El pié en los radios y mucha fuerza, si no, no tengo huevos a sacar el neumático del talón. Seré un blandengue jajajajaja

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  15. ray

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    Welded or slaved....???
     
  16. Brokenbones

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    Una capita de Loctite encima de la unión hace milagros ;)
     
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  17. termaltake

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  18. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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  19. ray

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    ESO GIRA..'????
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si abrimos bien los ojos se vé que el chico rubio con ojos de yonki está subido en otra bici, y esa rueda que se vé es la rueda trasera de su bici.
     

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