Buenas, haber si me podéis asesorar entre estos aros, DT EX511 de 29 y el trs+ 29” de 30 mm interior en ambos casos, cuál es mejor o mas ligero. Es para montar con bujes DT240 y radios competición. Si hay alguna cosa que se pueda mejorar es de agradecer. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre esos dos el EX 511, pero otro que tampoco está mal es el WTB asym i29 o el Frequency i29. También tienes esos dos en i35. En cuanto a radios y cabecillas pues los Sapim race, y si puedes llegar a los Sapim D-light ya lo bordas. Las cabecillas, Sapim polyax. Puedes elegir entre multiples colores de cabecillas
Que os parece este tensiometro https://www.kitres.com/herramientas-radios/medidor-tension-radios-super-b-tb-st12.html Y este centrador? Pone que es valido para ejes de 15 y 20. https://www.kitres.com/ciclismo-her...das-profesional-plegable-super-b-tb-pf25.html Son para quitarme el gusanillo y probar con una rueda a ver que saco en claro. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El tensiómetro suficiente. El centrador no. El problema de probar con un centrador como ese es que no va suficientemente bien como para sacar conclusiones calidad y progresar porque su falta de rigidez es un impedimento para realizar las tareas de mantenimiento con un mínimo de eficiencia. Yo pasé por ahí y esas fueron mis conclusiones. Mejor uno del tipo del X-Tools/Super B/Jobsworth clon del Park Tool. Sólido y mucho más consistente y preciso por una fracción más de precio.
Ni con el dinero de otro. Seguro que ves la diferencia obvia con algo de este tipo: Esto puede encontrarse desde unos 100-120€ y realmente vale la pena la diferencia. La rueda gira en su sitio, siempre en el mismo, y las referencias de centrado también permanecen siempre en el mismo sitio, de modo que el trabajo sobre la rueda, cuando se pone fino, se puede seguir haciendo con precisión. Además es calibrable de modo que su uso como aparaguador es posible si se mantiene el calibrado. Los del tipo de ese Super-B sencillo, o el Tacx o el Minoura son demasiado enclenques y cuando quieres acabar el trabajo fino, nunca acabas de afinar, porque cuando no toca de un lado, toca del otro, y no sabes si toca porque se mueve el cacharro o porque la rueda no está centrada del todo. No acabas de ver el efecto de lo que haces sobre la rueda de modo que no aprendes a andar más fino cada vez. Es bastante frustrante trabajar con ellos. Como centrador sencillo para alguien que apenas va a hacer el mantenimiento de una rueda de vez en cuando y no quiere tener un trasto que le ocupe sitio por ahí en medio, mejor este, que tiene los brazos más rígidos. Pero claro, ya son 82€ y por poco más tienes el anterior, que me sigue pareciendo mucho mejor. Yo me compraba el primero, y si lo de trabajar con ruedas no te convence, te lo vendes y le pierdes 25-40€ en el experimento, que es como haberse comprado uno de esos que no sirven para nada.
http://www.wiggle.fr/outil-de-centrage-de-roue-x-tools-pro-mechanic-noirargente/ Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pues ya puede ser bueno. No lo veo x menos de 125€. 3 veces mas que el tacx. Seguro que pa un novato vale la pena? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tienes cosas interesantes en Wallapop Un ejemplo : http://p.wallapop.com/i/227240475?_pid=wi&_uid=14639766&_me=s_android
Vale mucho la pena, yo lo compré mas barato y creo que ya esta amortizado.... Con strava premium hay unos descuentos de las empresas que colaboran, entre ellas wiggle que te saldria por 17€ menos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En caso de adquirir útiles para usos de cierto compromiso y con una resistencia aceptable...LO BARATO ES CARO...!!! El clón de PT es perfecto en prestaciones y precio,consiguiendo del mismo un valor aceptable en reventa . Los otros,los endebles,son kk´s Pero podéis gastar como queráis o podáis.
Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y me paso al carbono. Me he pedido unas Trackstar Premium 40 reforzadas (34mm int.) + Cx-Ray + Hope Pro 4 Boost. Ya os contaré cuando cate.