Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ya me parecía...

2. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    no se si seran tan resistentes, las de eje 15 pesaban 1700 gramos, las de eje 20 pesan sobre 2.1 kgs, y eso no iba en el buje...

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
  5. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    En merlin cycles hasta hace poco hay rebajas en las ruedas hope con aros crest o flow, no sé si todavía estarán.

Por cierto, alguien me sabe decir con fundamento por qué debería comprarme unas ruedas con radios straight pull pagando 30 euros más?

6. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.549
    Yo esperaría un poco. En breve saldrán los bujes tesla evo que resuelven ciertos problemas de resistencia con los ejes traseros y la rueda libre.

7. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola gente,

Tenía intención de montar unas ruedas a la carta e iba a tirar la casa por la ventana, montando unos bujes Chris King.

La cosa es que en mi tienda habitual me los recomiendan todos los dependientes aunque me han ofrecido la posibilidad de montar unos Hope Pro 2 Evo, por eso de abaratar costes.

Sí, sé que los Chris King, si no son los mejores bujes, son de lo mejorcito que hay en el mercado pero... ¿creéis que merece la pena tal desembolso por esos bujes o me voy directamente a por los Hope?

Os agradecería me aconsejaseis pronto pues hoy he quedado con la tienda en hacerles el pedido de las ruedas con una u otra opción.

Gracias!

8. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Qué os parece este aro? http://www.ryde.nl/nl/producten?product=38

440g con ojales, 21 interior... puede ser una opción interesante a medio camino entre Arch EX y Flow Ex. Le voy a dar una oportunidad...

9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    No tiene mala pinta, tiene la medida de las Flow antiguas mas o menos, no?.

10. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola no se como iran los chrisking ni el precio pero imagino que bien yo tengo unos dt2 40s y van de faubula pero al de la tienda le tiene que dar igual lo que tu te vayas a gastar los hope tienen una calidad muy buena y si eres fan de los bujes escandalosos ese es tu buje

11. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias, antoniotld. La verdad es que los Chris King son bastante caros (casi el doble que los Hope).

Por otro lado, si bien el ruidito puede estar chulo al principio, yo creo que me acabaría hartando. ¿Cuál de los dos (CK o Hope) tiene un sonido más "discreto"?

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Los bujes ck los tunean para conseguir sonidos unicos..... son como una harley....... y si, el precio es el doble sin el casi....
    Yo tengo ruedas con las dos marcas, y pas dos van bien, la ventaja de hope es que son mucho mas baratos, y que es facil y a precio economico cambiar de medidas de eje, y que le puedes montar un nucleo para xx1, por otra parte, si quieres unos king quieres unos king, no es razonable, sLe de dentro, los acabados son mejores, se de gente que le ha echo barbaridades de kms sin abrirlos..... son el rolls royce de los bujes...

Los dt van muy bien.... pero que feos y simplones son por dios....

Por cierto, mis hope suenan mas que los dos juegos de cristos q tengo....

Has mirado el precio de las ruedas q tiene kasper??

13. Celta1005

Celta1005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aqui otro mirando ruedas nuevas para biker robusto y hermoso, es lo que tienen los almuerzos de campeonato :mrgreen:, y busco pues mas o menos lo que todos, ruedas duras, resistentes y para cubiertas de 2,35 para arriba.

La verdad es que después de leer paginas y paginas parece que la combinación relación calidad / precio que mas triunfa y de la se se habla mejor es la Hope Pro 2 + aro Flow EX y radios de 2mm, o como mínimo Hope Pro 2 EVO y radios de 2mm.

La intención es pillarlas por internet y que me las manden listas para poner, y ahi es donde vienen las dudas con los aros, que es mejor ZTR Flow EX , ZTR Arch EX o Mavic 521 ??

Todo consejo o sugerencia es bien venido.

14. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Ahí está, a medio camino entre Arch EX y Flow Ex. Pueden llenar ese hueco y según el peso del paisanu y los radios que se usen se pueden hacer cosas muy majas.

El fabricante es Van Schothorst, o sea los que también hacían Rigida. Llevan desde el pleistoceno en el asunto, ahora están asociados con Sapim. El problema es que en cuanto a diseño de perfiles mtb, y no digamos jebimetal, andan más perdidos que el papa en una rave. A ver si tubelizan bien y todo eso.

15. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ya contaras ;).

16. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Los hope no desde luego jajaja suenan bastante hay videos en youtube los ck no tengo ni idea pero seran la minga dominga jajaj cuentanos

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Simplones unos DT Swiss con el sistema ratchet y ahora 36 dientes? Para gustos colores. Te podrán parecer feos y lo respeto. A mí me parecen muy guapos y con un diseño atemporal, clásico que puede quedar muy bien en muchas bicis, pero de ahí que te parezcan simplones (entendiéndose por tecnología que llevan). Ni que por dentro fueran como unos Circus Monkey :D (con respeto a quien los use). Y tecnológicamente también me sigo quedando con los DT, además de que son más ligeros. Prefiero unos 240S antes que unos Hope Pro II Evo de colorines que hacen mucho ruido. Pero como dije al principio, para gustos colores.

Última edición: 17 Sep 2013
  18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Los DT son mucho más caros y más ligeros, pero los Hope son imbatibles en disponibilidad y fiabilidad, accesibilidad y precio de recambios y opciones de ejes. ¡Eso no es poco!

19. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    Yo llevo los 240s de 36 dientes y el sonido es bastante curioso sin ser un incordio :)

20. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Yo pensaba que el sonido de los hope también podía llegar a ser cansino y al final todo lo contrario, me gusta bastante.

Compartir esta página