Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues está claro, no ves que S es talla pequeña y G es talla grande. :D:D:D
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Resuelto el misterio.
     
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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues la g atrás jajaajajaja

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  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Espanglish,en esencia...Small pequeña y obviamente Grande,G.....

    :D:p:D:p
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La calculadora de radios de sapim, funciona correctamente? Me a dado estos datos, con los 791-792, y la llanta wtb i25...[​IMG]

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  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es que con otra aplicación me da todos de 272... jajajajajaja

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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es mucha diferencia, puede que estés metiendo mal algún dato.
     
  8. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    No he encontrado precios ni nada en la web. Les he mandado mail, suelen contestar???
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ojo con la sapim que te pide el diámetro INTERNO del aro, y grosor del mismo, vamos el ERD por separado.....
    Yo utilizo la DT normalmente.

    Pero metiendo los datos bien te debería dar similar.
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    E utilizado la de dt swis y me a dado 271 y 274 en la rueda delantera. E puesto cabecillas de 12 mm. Y tb e vuelto a poner los datos en la calculadora de sapim, y me a dado 274 y 277. Osea una diferencia entre ambos de 3 mm. Yo creo que por ahí andan los tiros. Creo que me fío mas de la calculadora de dt swis que la de sapim.
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    Última edición: 8 Dic 2018
  11. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    A mí me gusta mucho usar esta calculadora de radios y por ahora cero problemas con ella. Comprueba a ver qué te sale y nos comentas ;)

    https://www.wheelpro.co.uk/spokecalc/
     
  12. jordi759

    jordi759 Miembro activo

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    Si por mail, contestan rapido.
     
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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Voy a ver. Gracias jejejejeje

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  14. ikerz

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    Que tal los aros wtb assym 35? alguna recomendación en 35 internos de alu.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Bua... esa calculadora ya la miré, y la verdad es que no me aclaro con ella jajajajaja. En otras calculadoras, aunque no lo entiendas, o tienes el dibujo, o tienes una pequeña explicación de lo que te pide.
    Seguiré estudiando el tema... y si acaso, le haré caso a la de dt swiss. Es la que mas me cuadra, de medidas.
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  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Una pasada... aparte de como funcionan, como llanta de 35 interior, el ser asimétrico se nota mucho. Muy fácil de centrar, y muy difícil que se descentre. Yo no las toco nunca, algún repaso le e pegado alguna vez. Pero mucho menos que llantas sin el asym.
    De resistencia si le vas dando golpes, se marca, claro. Y si se le da fuerte, mas aún jajajajaja. Pero algún pequeño golpe aguanta bien. Eso, o se utiliza nube o algún protector de llanta.
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  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Puedes apostar por ellos para un trato potente.ENDURO !!!!
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si, son para uso enduro.
    En principio la idea es montarlos con minion front 2.5 y protector de llanta,
    Gracias por las respuestas.
     
  19. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Lo único negativo de esos aros es la unión del aro, que es un poco basta, y tiende a perder aire por ahí. Yo tuve que sellarla con Loctite 480. Por lo demás, como dicen más arriba son muy buenos aros para hacer el burro, y económicos.
     
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  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Que metodo de envio y por cuanto si no es molestia.A mi se me estan columpiando con los gastos de mandarlas.
     

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