Montalas tu y aprende. Todo es experiencia. Por aquí muchos te van a ayudar seguro Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No es mala idea, la verdad. Hay que invertir un poco de tiempo en recopilar información de cómo hacerlo y luego para montarlas. Los primeros montajes, si quieres que queden bien, siempre son lentos, pero se pueden hacer bien. También tendrás que gastar algo de dinero en herramientas, unos 200€ son más que suficientes para un equipo en condiciones que después podrás amortizar en muchos montajes.
Una llave de radios, unos alicates y cinta de carrocero para las banderitas ajajajajajaja. Con eso uno se apaña. Evidentemente, con un centrador etc, como dice lyn, mejor, pero eso. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenos montadores son Ciclos Moratalaz (muy buenos) Madrid NSMTB (muy buenos) Cantabria Esos son a los que les doy mi confianza y te puedo aconsejar.
Mira ruedas custom . Los radios los dejan en 2.20 UND y las cabecillas 0.20 UND Están en Burgos Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Una pregunta compañeros haber si alguno sabe de un buen y digo buen taller de centrado de llantas en Logroño ( la Rioja) porque ya he estado en uno con la anterior bici y la verdad es que no quedaron muy finas y ahora necesitan un repaso las dos en la que tengo ahora, gracias
Alguna recomendación de un aro para enduro en aluminio? Hoy he estrenado bici nueva y le he pegado un viaje a la llanta... No creo q afecte mucho pero visto lo visto prefiero montar un aro en condiciones
Gracias! Creo que me decantare por la DT,sabéis si toca cambiar radios? Es una rueda e13 con 28 radios
Tuve esos aros y viene con cabecillas específicas, lo que no estoy seguro si hay la opción de 28 radios .
Buenas . Mientras me llegan los radios nuevos para el Aro DT . Como limpiar las roscas de los radios y de las cabecillas ( aunque es posible que cambie todas ) Es un mixto de x sauce y cal Aparte de montar arandelas DT y cabecillas pringradas en grasa y aceité de maquinaria de coser en las roscas , algún truco más para que no vuelva a pasar ? Saludos
Y añadir que se pueden usar cabecillas normales,las típicas sapim polyax que tanto nos gustan por aquí,por ejemplo.
Tendras que buscar el ERD de tu aro y compararle con el de la DT, porque sin ese dato es imposible saberlo.
En 27,5 el erd es de 563 y en 29 de 601. ( Las DT Swiss). Si hubieras puesto la medida de las tuyas mejor.