Que presupuesto tiene?. Yo pesando eso y siendo un cafre redomado, he usado CX-Ray en rigida endurera y en doble y cero problemas.
La idea es no gastar demasiado aunque no me ha dicho un máximo... aunque creo que los CX-Ray se van de precio
Se pueden encontrar desde 1,50€-2,00€, tampoco es que sean muy caros y son un tiro bastante seguro. Si no, se trata de buscar un compromiso, porque es difícil recomendar a distancia.
Voy a comentarlo con él a ver, en cuanto a los D-Light y Race, podrían servir? Cuales crees que irían mejor?
Como está en línea de lo que planteaba anoche, yo me voy a decantar por los Sapim Race (que resulta que también los puedo elegir). Me convence algo más la mayor sección del tramo central de éste frente a la del D-Light (1.8 vs. 1.65), el mismo fabricante declara mayor resistencia de ese tramo (aunque tengo en cuenta lo comentado por LyN), y también son algo más económicos (0.5/0.7 (plata/negro) vs 1€, orientativo, en la misma tienda). Buscando cierto compromiso, creo que voy a probar con ellos.
fue hace tiempo,eran unos aros sueltos sin pegatinas ni marca conocida.Debian ser los de Ray.Gracias.
Hola, tengo una duda sobre la lectura del tensiometro y antes de reventar la rueda pues eso, para unos radios PILLAR: PSR TB 2016 que lectura le correspondería en la tabla https://www.parktool.com/assets/doc/product/TM-1_conv-table.pdf es que no se que medida coger al ser triple espesor y por no pasarme, gracias por adelantado.
Gracias @LyN_Suiza son para las CX que te comenté, me recomendaste los CX-ray pero se me iban de precio, con 28 radios a tres cruces veremos lo que aguantan... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
a ese precio donde¿¿ yo por menos de 2.50-2.80 no los encuentro. Por otro lado llevo tiempo montando con los pillar 1420 y la verdad es que sin ningun problema. Es mas , diria que los prefiero a los dt swiss aerolite...
Buscando por internet. Cuando los he necesitado los he encontrado. Sin buscar nada, en R2 son más baratos de lo que dices y en Bigals también. Respecto de la comparación entre Aerolites, CX-Ray y 1420 hay que ser muy tiquismiquis e hilar muy fino para encontrar diferencias en el uso significativas. Si montas ruedas acabas teniendo tus favoritos pero yo creo que una vez montados es imposible notar diferencias, claro.
En R2bike los SP están a 2.50. Y respecto a los aerolites, me parecen muy blandos. Alguna vez que he ido a centrar alguna rueda dt swiss con estos radios, y q estaban duros, se reviraban muy muy facil. Y cambiando de tema, llevo tiempo queriendo hacer un montaje con radios cn aero de titanio.. Me suena que hiciste un montaje con estos radios y tengo una duda. En el tensiometro q tengo (unior) no viene la tabla de tensiones para esos radios. En su día les escribí y me dijeron q estaban trabajando para ampliar la tabla pero a saber cuando. Como podría hacer para saber la tensión adecuada? Y a q tensión seria recomendable dejar estos radios?? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No son unas ruedas a la carta, pero por no abrir un post y como aquí están los mas entendidos del tema,las xm1501 aguantan enduro para alguien de 70kg en terreno del norte que tampoco hay excesiva piedra?.