Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Hice identico cambio en unos Pro2 Evo.

    Lo que no se es si los casquillos de los 2 y los 4 seran los mismos.
     
  2. ALongueira

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    Hasta donde recuerdo cuando pase el buje delantero de 15x100 a 20x110 eran los mismos.
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo creo que si que son los mismos adaptadores en hope pro 2 evo y 4. Y es algo que podría probar, ya que tengo ambos bujes, pero no me apetece , mucha faena ajajajaja.
    Igual lo pruebo algún día que me venga bien ajajajaja

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  4. scrat64

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    Pero ojo que en ese enlace, no tienen QR, el 10mn que tienen, es el Bolt on (atornillado)

    [​IMG]
     
  5. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Pero el Bolt on me valdría igual? La única diferencia es que va atornillado supongo. Sino sería comprar el buje QR y los adaptadores a 10 de eje pasante.
     
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ese llevaba yo en una rigida que monte para rutear y ahora se le he trasplantado a una rigida que he montado a la parienta.

    Le puedes montar en cualquier cuadro QR y necesitas un buje 12x135.
     
  8. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Pues aún no me ha llegado el cuadro así que no se exactamente lo que admite. En la ficha pone 10x135, supongo que QR y pasante sin problemas, el atornillado no lo se.
     
  9. bruno2002

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    BUENAS! no se si es el post adecuado espero que si, me voy a hacer una enduro 29 a piezas y necesito unas ruedas por 300-400€. He mirado y las dos camdidatas son las dt Swiss 1900 y Las fun fantom. Vosotros que sabéis del tema que opináis, y si sabéis de algo que vaya bien por ese precio! Un saludo
     
  10. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Decepción con r2bike.

    Pedido hace 10 días. Radios, cabecillas y unos discos de freno.

    Hace 6 días me dicen que sólo tienen 8 cabecillas de las 10 que pedí y que necesitan que les dé dos días para tener stock de nuevo.

    A todo esto, la web me dejó meter en la cesta las cabecillas, radios, todo... y todo estaba en “disponible”

    Qué le vamos a hacer, pienso. Es difícil tener inventariadas las cabecillas para cualquier zumbado como yo que te pida media docena...

    Hace dos días, sin novedades, les mando un mail preguntando por el envío.

    Hoy me encuentro un correo en el que dicen, así, con total naturalidad, que los discos de freno tardarán entre tres y cuatro semanas.



    Les mando una respuesta cagándom3 en sus mu3rtos y me devuelven la pasta en 15 minutos. Algo bueno han hecho.

    Otros sinvergüenzas en un mundo donde no cabe ni uno más.

    Pregunta: Vendedor fiable en España que envíe rápido material Sapim?


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  11. Marc O

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    Davide Frassine de frasenworks.com



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  12. Eryoshua

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    Siempre puede venir bien... para que aprendas a como NO montar una rueda. Lo estaba viendo y no he sido capaz de terminarlo. Lo de no lubricar se lo podía incluso admitir porque en las tiendas no lo hacen nunca, pero que no sea capaz de ubicar correctamente los radios con respecto a la válvula... como para pedirle que la pegatina del buje coincida con la válvula... en fin. NO lo toméis como referencia.
     
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  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  14. tiocanasto

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    Bike24 suele tener de too
     
  15. exte

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    Hola, a ver si me podeis ayudar los gurus del post.

    Tengo una rueda delantera m1700, con buje Boost.

    Me venden el mismo buje no Boost, tendria que cambiar los radios o puede que me valgan para montar la rueda con este buje ??? Donde lo puedo mirar ?


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  16. anbotokomari1

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    En principio la diferencia es insignificante, creo q debería valerte.

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  17. Lomero

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    Buenas, la calculadora de DT Swiss me da radios de 278/279,5 delante y 278,8/277,5 detrás. ¿Cogeríais todos los radios de 278?
    Son radios J de Pillar para una 27,5 de trail. Gracias.
     
  18. Frandrag

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    Creo que seria mejor 278/280 alante (1,5 mm menos me parece demasiado) y 278 todos los de atras.

    Esto si las medidas van pares.
     
  19. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

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    Hola, os quería comentar lo que me ha pasado recientemente con unas ruedas a la carta cuyos componentes son aro carbono ancho 33 ex y 27 int, buje dtswiss240, los radios son unos sapim cxray con cabecillas sapim poliax con secure look. peso 92 kg y las ruedas tienen ahora mismo 10 meses y 6000km. El otro dia cuando llegue de una ruta con bastantes piedras vi que se me había roto una de las cabecillas de la rueda trasera del lado del casette, esto me extraño ya que siempre vi en otras ruedas que he llegado a romper los radio, nunca las cabecillas aunque estas al ser de aluminio imagino que serán mas endebles, el caso es que le puse una nueva y alinee la rueda cosa que tras este kilometraje lo veo francamente bien. A las segunda ruta tras haberle puesto la cabecilla, se me rompió en una ruta sin muchas zonas en las que pudiera hacer sufrir a las ruedas otra cabecilla, lo escuche perfectamente, esta vez había petado el siguiente al que cambien del mismo lado, o sea, el del casette.

    Mi pregunta es, es posible que por culpa de una piedra o algo que me pegara en el radio hiciera que este petara dejando tocado al que añadió la tensión por esta rotura durante el resto de la etapa?
    estoy por comprobar las tensiones, tengo pedido un tensiómetro a alispress
    Os pasa a menudo esto de romper cabecillas, tengo entendido que esta sapim son buenas
    Al que me monto las ruedas se lo dije, la única solución que me ha dado ha sido el decirme que cada x tiempo hay que revisarlas y que con las ruedas me mando dos radios con sus respectivas cabecillas, le pregunte a que tensión fueron montadas, me ha dicho que (delantera 100kgf, trasera 110 lado casette y 95 disco) son fiables estos datos?. muchas gracias y disculpad por el tocho
     
  20. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Comprueba que los radios sean de la medida correcta, si son cortos romperás cabecillas.
    Comprueba si estás teniendo un problema de corrosión galvánica, sin un aislamiento entre el aluminio y el carbono es muy común este problema.
    Comprueba tensiones.

    Un saludo

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