Buenas gente, hace tiempo no pasaba por aquí, quiero montar unas ruedas con aros de carbono y radios pillar 1420 Hay alguien que venda pillar 1420 cerca o hay que pedirlos a aliexpress? Recomendáis algún vendedor? Gracias
Yo esa marca la compré en un suministro industrial en Vigo, una persona muy atenta y ciclista el chico que me atendió, el sitio se llama Suministros vigueses S.A. ( SUVISA) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta , mejor ruedas calidad precio para enduro duro ? Cuáles creéis que serían las dt 471 ? Y donde se pueden comprar completas bien de precio ? Gracias y feliz navidad . Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Otros radios de fibra son PI Rope, que montan ruedas con unos bujes especiales de Newmen y aros Duke. Se pueden ver en R2, por ejemplo.
Eso dicen en la web de R2. Tampoco dicen que sean necesarios, eso no lo sé, no tampoco en qué son especiales.
No,no son necesarios, actualmente Berd vende los radios sueltos y se pueden mortar en casi cualquier buje y aro, estoy bastante cebado con la idea!
A vale jejeje Yo estoy ídem.... De poner eso en enduro y como "tragan" Poner aros de C que con radios normales no aguanto