Ah. Ok, me llegan correos diarios de ellos, pero no tienen centradores. O al menos no lo he visto. Volveré a mirar. Aunque con el brexit no sé como andará la cosa.
Ya escribí que hace años....y lo cierto es que en su web no lo tienen. Pero llegué a verlo por 89€ en Alí.
Últimamente en AliExpress está este, muy molón. No sé el resultado, Let's shop together on AliExpress with new user coupons Your € 0,85 in coupons are here! https://a.aliexpress.com/_BUwrZL Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Lo cierto es que hace ya un mes o dos anda ese centrador por el hilo. Pero ves que está a diferentes precios. Lo hay de 120€ y el envío es más barato, lo hay de 130€ etc... Al final AliExpress es un lío, son unos trileros, te lo quito aquí y te lo pongo allí. Yo a los chinos los suelo evitar.
Confieso que he intentado comprarlo ya dos veces y que al final ninguna de las dos veces me lo ha enviado el chino. La mitad de los vendedores de Aliexpress son unos trileros de cuidado, pero bueno, al final la verdad es que Aliexpress te protege y no pringas, per te marean un rato, eso si. El centrador ese chino en foto tiene muy buena pinta, la verdad, por eso he intentado comprarlo barato y tengo ganas de probarlo, despierta mi curiosidad. Si se me vuelve a poner a tiro bien de precio, es posible que vuelva al ataque con el asunto.
El tema es que redondeando son 95€ +77 de gastos de envío. 172€. Tengo un cupón de 10€ de Rosebikes, así que en 109€ lo tengo puesto en casa, en menos de una semana. Así que este fin de semana lo pediré casi seguro.
[QUOTE="LyN_Suiza, post: 27695259, member: 113933"Si se me vuelve a poner a tiro bien de precio, es posible que vuelva al ataque con el asunto.[/QUOTE] Pues ya contarás si te decides. Es cierto que tiene buena pinta, aunque a veces en fotos es una cosa y luego es un chasco.
Y el caso es que en Chainreaction estuvo a 77 € allá por Abril del año pasado durante dos días creo. Pero había gastado dinero en horquilla, frenos, sillines aros y varias cosas más y no me vino bien en esos momentos. Lástima.
Si te refieres al centrador de Ali, lo he comprado por 85€ y por 113€ pero no he conseguido que me lo enviaran. Ahora lo más barato que se encuentra es sobre 140€.
Hace unos días abrieron uno de carretera o de gravel , no recuerdo. Te lo comento por la foto de tu perfil. Pero vamos, que pases y te acomodes. Hay sitio para todos.