No creo que con 260 y 262 te pases... Y yo usaría cabecillas de 14mm porque te será más fácil trabajar con ellas, que es para lo que son precisamente las cabecillas más largas.
Yo tengo unas DRwheel Factory 35 para la flaca con unos 350 jbend y radios cx Ray. Tubeless... Estoy encantado con ellas. La noche y el día con las.mavic aksium que llevaba, claro... Esos cxray son los que me han empujado a poner los mismos en las que me estoy haciendo para la mtb.(aunque no tengan por qué ser los mejores para ello, estoy pensando muy seriamente montar los dlight) En parte, esas ruedas son las que me han ido metiendo el gusanillo de aprender a hacerme yo mis ruedas. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
No todas las marcas tienen radios de milímetro en milímetro. Lo normal es de dos en dos, y número par.
Es alucinante, ni Dt los tiene en su catálogo. No los encontré en ninguna tienda europea de las que compramos componentes, pero si se que los fabrican, ya que los montan en muchas ruedas de fábrica suyas. Aunque a ese precio me parece una idea de olla, yo pagué casi 100€ menos hace un mes.
Si, ya me habías avisado... lo tenía presente. Son unas ruedas de entreno para invierno y trote, buscaba robustez, la idea eran otros radios, pero pille una oferta por los Cx Ray y por la poca diferencia quise probar, además que para montarlas en planos me es más fácil. Las sensaciones son secas, más aún que unas Shamal que tenía antes, pero te acostumbras. Aunque es muy probable que con otros radios redondos quedaría una rueda más dulce, todo es ir probando. Aprovecho para daros las gracias por la ayuda sobre los centradores.
Hola de nuevo, Acabo de romper un radio de mis DT h1700. Son de tiro recto ya lo sabéis... El caso es que es imposible de sacar, iluso de mi creí que no tendría complicación, pero es uno de las parte interna y justo está dispuesto sobre él el siguiente,con lo que no sale o yo no sé ver como puedo sacarlo y luego meterlo claro. No me parece que haya hueco para intentar doblarlo aunque sea ligeramente para sacarlo... La pregunta es: hay truco o tengo que desmontar la rueda entera(iría al taller de cabeza).. Gracias.
Lubrica para el montaje y se acaba secando, aislando los materiales. Pero es una guarrada usarlo y hay que dejar la rueda que seque antes de usarla.
Eso es así porque el que tapa por detrás está tenso. Suelta el de detrás y te será más fácil hacer palanca con un destornillador para apartarlo y poder sacar el roto.
Por mucho que lo parta tendrá que sacar la cabeza del radio del ala del buje y el radio contiguo le tapa la salida, ese es el problema.
Buenas, hay diferencia de calidad un radio color plata al negro, quiero hacerme unas tipo "retro" y no sé si a la larga se van a oxidar etc, gracias
Gracias por contestar, ¿y quedan bien Con aros modernos?, quiero algo distinto siempre he montado radios negros
Radio y cabecilla plateados. Hace tiempo leí por el foro que los radios plateados eran más endebles, pero realmente no tiene base científica, así que no hice mucho caso, creo más bien que era el típico comentario de barra de bar.