Bujes novatec, centerlock, boost, straightpull, no hay verdad? Para cassete hg Y otra pregunta, alguien ha montado los yishun de grafeno? https://www.yishunbike.com/product/asd933tr-gp/
Mira en la web de Novatec Europa, que tienen todo el catálogo. Yo diría que si que hay, aunque no estoy seguro de lo de center lock. Mira los 411/412 versión boost. Y si, yo he montado esos aros.
No recuerdo cuánto pagué por ellos, la verdad, pero supongo que sobre 200€ puestos en casa incluyendo envío e impuestos. Van bien, tanto para montarlos como al usarlos no me han dado ningún problema, si bien es cierto que no son tan rígidos como los aros de carbono más tradicional, pero se supone que tienen una relación peso/resistencia mejor.
Quiere un amigo que se los monte y no tenía referencia de ellos, pero si te han ido bien, preguntaré precio a los de yishun
Un choto de 80 kg más bici. Xc moderado... Creo que con 28 radios será suficiente o le meto 32? Quiere una rueda cómoda, que no tenga un tacto tan seco como con los cx-ray. Al comentar que el aro era más flexible me preguntaba si con los dligth podría haber algo problema
Da un poco más de trabajo para montarlo que un aro de carbono más rígido, hay que hacer un proceso de montaje más progresivo y uniforme, pero no debería ser demasiado problemático. Yo creo que 28 radios D-Light pueden ser suficientes, si, y desde luego la rueda será menos seca que la típica hecha con CX-Ray.
No había un tema con los de grafeno en concreto? Me suena que eran los que utilizaba una marca (no recuerdo si progress) y por eso, ese modelo, no lo venden a particulares
Un soporte para montar ruedas que he encontrado en Aliexpress, por si os sirve de referencia. https://es.aliexpress.com/item/1005004356719382.html?gatewayAdapt=glo2esp
Una pregunta.... Sabemos hasta donde debe entrar el radio en una cabecilla externa, pero hasta donde debemos hacerlo en una interna para que no rompa la cabecilla o el radio? Entiendo que al ser interna, si el radio es corto, el cuerpo de la cabecilla no se puede arrancar evidentemente, imagino que el radio o lancabecilla perderían la poca rosca que tuviese. Si fuera por sulfatacion, la cabecilla simplemente se requebrajaria por la compresión a lanquenla somete el radio no?