Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    @LyN_Suiza , has podido probar ya la rueda y hacerle alguna fotillo ? , tengo un amiguete bastante interesado en la combinación que has montado en esa rueda ;)

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Acabo de hacer el pedido por mail a LB de unas llantas en 26" con 27,01 mm ancho interno, 80 radios Pillar AERO y 80 cabecillas de aluminio rojas y al cambio me ha salido todo por 400€, a falta de lo que me cobren en la aduana, ahora a esperar.

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.895
    Está en las dos páginas anteriores. Aquí están mis primeras impresiones con la rueda y aquí un poco de info sobre el proceso de compra.

Lo que no tengo todavía son fotos. A ver si hago algunas y que se vea la rueda montada.

4. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    La Magic Mary que montas es la Snake Skin de 800gr ? , que tal de resistencia a las mellas , cortes, etc ? estoy por cambiar la minion por esta para probar otra delantera pero la fat albert snake skin que monté hace unos meses la rajé en la segunda salida...

5. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    La magic mary snakeskin es un poco más reforzada que la Fat albert también en Snake skin... por lo que en tu caso iría a la Super gravity y te olvidas de problemas de rajas.

6. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.895
    La Magic Mary Snakeskin de 27,5" que monto yo pesa 910g, por lo que considero que como cubierta delantera es totalmente innecesario montar la Supergravity. La mía después de tres salidas sin contemplaciones no muestra problemas de rajas ni tacos tocados ni nada parecido, aunque creo que es pronto para afirmarlo definitivamente.

La Fat Albert Snakeskin está en otra liga. No llega a 700g y no aguanta nada. Yo no he conseguido gastar ninguna, las he tenido que tirar antes por rajas o flancos rotos.

7. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
  8. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Hoy me ha llegado el medido de tensión, pero claro...
    A qué tensión deben ir?:confused:
    Supongo que depende de la llanta, los radios y el tamaño...
    Alguna pista?

9. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.895
    Es límite de tensión lo suele dar la llanta. Calcula 95kgf para llantas son ojales y 105kgf o más para llantas con ojales.
    El tensiómetro mide la deflección de los radios. Con el tensiómetro viene una tabla que te da la relación entre la deflección y la tensión para cada tipo de radio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
  11. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Alguien sabe algo de los aros funworks amride 25 450 gr en 26" y 30mm de ancho exterior 25mm interior por 69 euros ???

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412
    radios dt competition sueltos o en packs mas o menos pequeños? para no comprar una caja de 100 digo...

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Por si alguno dudabais de la dureza de las ztr flow (bujes hope y radios DT 2.0-1.8-2.0)), hoy las mias han aguantado una caida a mas de 100km/h.

Por la carretera con el portabicis y la bici enganchada, a algo mas de 100km/h se descuelga la bici del portabicis, ha volado hacía arriba y se ha pegado una ***** increible (menos mal que no venian coches detrás, si no se lia parda....)
    Me voy a buscarla pensando que no quedaría bici y me veo que está perfecta, la rueda trasera estaba recta como un hilo, y la delantera se ha salvado con un leve descentrado que lo he solucionado enseguida tensando un par de radios.
    Son duras duras.

El manillar no ha sufrido la misma suerte.... Se ha enclavado al suelo y se ha llenado todo el tubo de piedras del asfalto jaja
    La cubierta delantera tambíen ha acabado toda rajada he inservible...

14. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ***** suerte q no venia nadie detras buff q acojones con los portabicis .

15. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues un amigo mío se ha pillado unas ruedas en action sports con estas llantas, bujes hope y sapim cx ray y está muy contento y la verdad es que tienen muy buena pinta

16. Lomero

Lomero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo las tengo desde hace unos pocos días. Sólo he salido dos veces. De momento muy bien, muy ligeras y muy bien montadas en Action Sports.

17. mod_extreme

mod_extreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros aprecho eñ post para preguntaros unas dudillas.

Tengo unas ruedas y quiero aprovechar los bujes, que son los hope pro2 evo, e visto unas llantas mavic deemax ultimate.

las llantas en cuestion son estas

http://www.hibike.es/shop/product/p...ax-Ultimate-Disc-llanta-rueda-amarillo-a.html

Queria saber si hay algun problema de compatibilidad con ese buje y que medidas de radios tengo que comprar, y que tipo de cierre para los radios etc.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos

18. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tengo una duda parecida tengo una crossmax sx fisurada ,le podria poner la llanta ultimate? o los radios no me sirven?
    Gracias.

19. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.895
    Atención a los agujeros. Seguramenhte tus bujes son de 32 agujeros. Compra la llanta del mísmo número de agujeros que el buje, lógicamente.
    Otra cosa: yo creo que estas llantas llevan cabecillas Fore que son las que permiten meter la cabecilla del radio y luego le enroscas por encima la cabecilla Fore. Comprueba que vengan con las llantas porque puede costar un poco encontrarlas.
    Y lo último: esto ya es subjetivo, pero ¿seguro que quieres gastarte 132€ en una llanta como esa? Tiene 21mm de interior (estrecha para lo que se estila hoy en día) y juraría que demasiado pesadas, aunque tienen fama de muy resistentes.
    Creo que hay un forero que las montó para una Nomad, pero no recuerdo quién. Pregunta en el censo de Nomad que seguro que lo encuentras y te explica si hay alguna particularidad especial que debas saber.

20. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Pues es algo muy serio , pues podias haber causado una desgracia muy grave por no decir irreparable , que portabicis llevabas y como la sujetas, a mi me pasa lo que a ti, y te aseguro que lo que menos me importa es como la quedado la rueda o la bici, pon aqui el portabicis, si elñ fallo ha sido del mismo, para que no le ocurra a otros compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página